koi-nya logo
Junto al anuncio de Bakuon!! la distribuidora española Yowu Entertainment ha desvelado que también se ha hecho con los derechos de la serie Soy Sakamoto, ¿por? Se emitirá en forma de simulcast, aunque por el momento se desconoce en qué plataforma. La serie es una adaptación del manga homónimo creado por Nami Sano, que empezó a publicarse en la revista Fellows! en 2011 […] 2016-04-07T17:50:50+00:00 , , , , , , ,
Se emitirá en forma de simulcast

El anime Soy Sakamoto, ¿por? es otra de las nuevas licencias de Yowu Entertainment

unnamed

Junto al anuncio de Bakuon!! la distribuidora española Yowu Entertainment ha desvelado que también se ha hecho con los derechos de la serie Soy Sakamoto, ¿por? Se emitirá en forma de simulcast, aunque por el momento se desconoce en qué plataforma.

La serie es una adaptación del manga homónimo creado por Nami Sano, que empezó a publicarse en la revista Fellows! en 2011 y finalizó en 2015 con un total de 4 volúmenes. La obra está licenciada en España por la editorial Milky Way y su primer tomo se encuentra ya a la venta. Por otro lado, el anime está producido por el estudio DEEN bajo la dirección de Shinji Takamatsu (Gintama).

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Nami Sano que se publicó en la revista harta de Enterbrain y fue recopilado en 4 volúmenes. Contará con una adaptación animada a cargo de Studio DEEN que comenzará a emitirse en Japón en abril de 2016.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Sakamoto, el estudiante más “guay”. Nada más llegar a su nuevo instituto, llama la atención no sólo de su clase, sino todo el centro y de cualquier persona con la que se encuentre. Su manera de salir de todo tipo de problemas de la forma más increíble y perfecta arrebata el corazón de las mujeres y provoca la ira de muchos hombres, los cuales, llenos de envidia, intentarán hacerle la vida imposible. Lo que no saben es que estas situaciones sólo conseguirán hacer que Sakamoto parezca aún más molón.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alph
Invitado

Yo no sé como las empresas de anime le siguen concediendo licencias a esta empresa, pensé que en Japón cuidaban mucho ese tema pero quizás solo era con los mangas :/

AlonePlayer
Invitado

Por que lo dices?

VVV
Invitado

Porque Yowu anuncia mucho, pero sacar, saca poco.

Alph
Invitado

Lo que dice VVV, parece que ahora ya saca cosas pero la calidad de sus productos es muy pero que muy mejorable (por suavizarlo). Y ni siquiera las series de simulcast se libran porque al menos la traducción de Arslan tenía cada fallo...

Yo no sé como nadie les compra nada y menos por internet porque la página web...más cutre imposible, parece de estas montadas para estafar a la gente, no me inspira nada de confianza. Aunque en general toda la empresa me inspira muy poca confianza.