koi-nya logo
El servicio de streaming Netflix ofrece desde ayer el crossover Cyborg 009 vs. Devilman en 20 idiomas distintos y en 190 países de todo el mundo, España incluida. El estreno ha sido toda una sorpresa ya que no había indicios de que fuera a salir de Japón. La película, dividida en tres episodios, es el primer crossover entre los personajes […] 2016-04-02T14:47:28+00:00 , , , , , ,
España entre ellos, ¡a disfrutarla!

Netflix estrena la película Cyborg 009 vs. Devilman en 190 países

netflix-estrena-la-pelicula-cyborg-009-vs-devilman-en-190-paises

El servicio de streaming Netflix ofrece desde ayer el crossover Cyborg 009 vs. Devilman en 20 idiomas distintos y en 190 países de todo el mundo, España incluida. El estreno ha sido toda una sorpresa ya que no había indicios de que fuera a salir de Japón. La película, dividida en tres episodios, es el primer crossover entre los personajes de Shotaro Ishinomori y los de Go Nagai. Jun Kawagoe es el responsable de la dirección de este proyecto, que ha sido animado en Bee Media y Actas.

Fuente: ANN

(サイボーグ009VSデビルマン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de OVAs producida por Ishimori Production con motivo del 50 aniversario del manga “Cyborg 009” de Shotaro Ishinomori. En forma de crossover con Devilman, personaje de Go Nagai, sus tres capítulos fueron realizados por Actas y Bee Media con dirección de Jun Kawagoe.

Sinopsis

Tras descubrir la existencia de los demonios en Tokio, el grupo de cíborgs liderado por el Dr. Gilmore y Joe Shimamura se enfrentará al poderoso Devilman, del que creen que colabora con la organización terrorista Fantasma Negro. Pero todo se complicará cuando el Dr. Adams, miembro de este terrible grupo, libere a un nuevo escuadrón de cíborgs.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Gonzalo Cardozo Viera
Invitado

mmm se ve interesante

Gonzalo Cardozo Viera
Invitado

mmm se ve interesante