koi-nya logo
Ayer anunciamos que era muy probable que la noticia de planetarian tuviese anime este 2016 no era April Fools’ sino una verdad como un templo escondida dentro de la web de la película inocentada de Mahou no Daisan Kanjou: Creamy Kagarin y nada más dar las 0:00 en Japón, Key/VisualArt's han confirmado que, efectivamente, planetarian ~chiisana hoshi no yume~, la kinetic novel que vio la luz […] 2016-04-01T18:41:06+00:00 , , , , , ,
Tal y como adelantamos ayer, Key no mentía: había verdad dentro de la inocentada de Creamy Kagarin

Se confirma que planetarian ~chiisana hoshi no yume~ tendrá anime este año y lo animará David Production

Planetarian anime 2016

Ayer anunciamos que era muy probable que la noticia de planetarian tuviese anime este 2016 no era April Fools’ sino una verdad como un templo escondida dentro de la web de la película inocentada de Mahou no Daisan Kanjou: Creamy Kagarin y nada más dar las 0:00 en Japón, Key/VisualArt's han confirmado que, efectivamente, planetarian ~chiisana hoshi no yume~, la kinetic novel que vio la luz en Japón en 2004 y recientemente en Steam en inglés, tendrá adaptación animada a lo largo de este año 2016.

La web oficial abierta ayer ha actualizado desvelando además que será el estudio David Production el encargado de dicha adaptación animada de la cual aún se desconocen otros detalles como el formato o fecha exacta de estreno. El 15 de abril a las 18:30 habrá un evento que se emitirá por streaming en Nico Nico donde se darán más detalles y se mostrará un nuevo tráiler del anime.

Os mantendremos informados con más detalles y, por el momento, os invitamos a leer nuestro análisis del juego.

(planetarian ~ちいさなほしのゆめ~)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kinetic novel de Key y Visual Art’s que fue lanzada en Japón en 2004 para Windows y que cuenta con ports para PS2, PSP y dispositivos móviles. Sekai Project distribuyó la novela en inglés a nivel mundial en Steam en 2014. Contará con una adaptación animada en 2016 a cargo de David Production.

Sinopsis

planetarian cuenta la historia de uno de los pocos supervivientes de un mundo arrasado tras una enorme guerra mundial, que llega a un planetario buscando algo con lo que sobrevivir, pero se encuentra con Yumemi, una androide que lleva 30 años esperando a que llegue un nuevo cliente al planetario, siempre mirando por la puerta y ensayando su presentación, siempre esperando para recibir a sus queridos clientes con una gran sonrisa y preguntarles “¿No le apetece visitar el planetario? Disfrute de ese hermoso resplandor eterno que nunca cesará de brillar. Todas las estrellas del cielo le están esperando…”

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jhon Kei
Invitado

Estos tipos apenas pueden darle animación "buena" a JoJo, pero al menos hacen adaptaciones fieles (a velocidades abismales, pero fieles) y esta historia vale la pena darle una oportunidad.

FFmaniac
Invitado

dado la naturaleza de la historia ojala le den profundidad a la historia de la guerra, que por lo leido, la historia de FallOut quedaria corta

Tony No Princesco
Invitado

Siii, me falta tengo que leer el novela kinect tengo el español pc antes me spoilearme :V

trackback

[…] empresa Key/VisualArt’s, aunque aprovechó para hacer un anuncio oficial de la adaptación al anime de Planetarian y esconderlo tras una inocentada, también desveló un proyecto llamado Mahou no Daisan Wakusei […]