koi-nya logo
Ha llegado esa época favorita por las empresas japonesas para jugárnoslas con bromas con mejor o peor gusto llamado April Fools' y Key/VisualArt's no ha faltado a la cita anunciando un filme llamado Mahou no Daisan Kanjou: Creamy Kagarin, en honor al personaje de Kagari (Rewrite). Obviamente, dicha noticia es una inocentada por el día de hoy de las que recopilaremos en […] 2016-04-01T17:38:12+00:00 , , , , , ,
Todos los años Key cuela una noticia de verdad dentro de su inocentada y esta vez es muy probable que sea el anime de planetarian

Key/VisualArt's anuncia un anime de planetarian para 2016 escondido en una inocentada de April Fools'

planetarian-anime-2016
Ha llegado esa época favorita por las empresas japonesas para jugárnoslas con bromas con mejor o peor gusto llamado April Fools' y Key/VisualArt's no ha faltado a la cita anunciando un filme llamado Mahou no Daisan Kanjou: Creamy Kagarin, en honor al personaje de Kagari (Rewrite). Obviamente, dicha noticia es una inocentada por el día de hoy de las que recopilaremos en nuestro texto anual a lo largo de los próximos días pero lo que sí nos llama la atención es uno de los supuestos tres cortos que se emitirán junto a la película: Masato Ikari no Death Muscle: Inohara Masato vs Takamatsu, Chibimosu: Tokimeki Kakurenbou y planetarian ~chiisana hoshi no yume~, teniendo además el corto de planetarian un link a la siguiente página donde podemos ver un tráiler con la noticia de que en realidad la kinetic novel de Key tendrá adaptación al anime este mismo año.

plenetarian

Por supuesto, esto también podría ser una inocentada pero el hecho de que el Twitter oficial de Key no haya mención al anime de planetarian,  que el anime ya estuviese en negociaciones anteriormente, que el stand de Rewrite y Key durante el AnimeJapan nos invitasen a ver la web oficial de la compañía hoy o que en los últimos años Key haya colado siempre una noticia verdadera dentro de la inocentada nos invita a pensar que finalmente Yumemi tendrá su historia animada y mucho antes de lo que esperábamos. Habrá que esperar aún 24 horas para ver si la noticia es desmentida o confirmada pero de momento os invitamos a creer y leer nuestro análisis de la kinetic novel mientras.

(planetarian ~ちいさなほしのゆめ~)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kinetic novel de Key y Visual Art’s que fue lanzada en Japón en 2004 para Windows y que cuenta con ports para PS2, PSP y dispositivos móviles. Sekai Project distribuyó la novela en inglés a nivel mundial en Steam en 2014. Contará con una adaptación animada en 2016 a cargo de David Production.

Sinopsis

planetarian cuenta la historia de uno de los pocos supervivientes de un mundo arrasado tras una enorme guerra mundial, que llega a un planetario buscando algo con lo que sobrevivir, pero se encuentra con Yumemi, una androide que lleva 30 años esperando a que llegue un nuevo cliente al planetario, siempre mirando por la puerta y ensayando su presentación, siempre esperando para recibir a sus queridos clientes con una gran sonrisa y preguntarles “¿No le apetece visitar el planetario? Disfrute de ese hermoso resplandor eterno que nunca cesará de brillar. Todas las estrellas del cielo le están esperando…”

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Yuuto
Invitado

Porfin! si es que llega a ser verdad. Ya se me estaba haciendo raro que fueran a animar rewrite que es tan reciente y nada de planetarian

Yuuto
Invitado

ya se me hacia raro que fueran a animar rewrite y no planetarian que le lleva muchos mas años,
aunque a eso de rewrite por parte de 8-bits aun sigo sin creermelo, solo hay que ver lo que le paso a grisaia

Marck
Invitado

8-bit sólo es el encargado de hacer el trabajo. Cuanto dinero se le dedicará al proyecto y cuantos capítulos tendrá depende de los productores, así que no es decisión de 8-bit dedicarle 13 capítulos a GnK. Dentro de todo, encuentro que 8-bit hizo un trabajo decente en los 13 capítulos que prácticamente les obligaron a hacer.

Yuuto
Invitado

Mi interés por el anime es casi nulo, ya hasta aburre, me lo aguanto solo porque me gusto la obra original por ello nunca me puse a indagar sobre productores y todo ese rollo. Aunque ahora que me pongo a pensarlo si el anime de rewrite llega a fracasar y no agrado a los fans originales, tendré tanta satisfacción, no quiero que después llegue una partida de fans de anime y se auto-aclamen como fans verdaderos, digan que es el mejor de todos los tiempos, lo mas guay que ha hecho key cuando son tan ignorantemente estúpidos que siguen creyendo que key es un estudio de animación y ni saben que es una VN.

Yuuto
Invitado

Mi interés por el anime es casi nulo, ya hasta aburre, me lo aguanto solo porque me gusto la obra original por ello nunca me puse a indagar sobre productores y todo ese rollo, pero aun así gracias por la información, ahora ya se que es cuestión de productores.

cristofer
Invitado

Tengo la novela en mi usb si no me ekivoko asi que pa cuando la estrenen no habra problema con los spoilers :p