koi-nya logo
Hemos vuelto esta semana con un nuevo directo con motivo del lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth en formato físico en España. En esta ocasión, nos dedicamos a hacer las primeras misiones del juego disponibles mediante DLC y centradas en los Siete Grandes Señores Demonios de la franquicia de monstruos digitales. Os recordamos que el juego ya se encuentra disponible en formato […] 2016-03-30T02:18:43+00:00 , , ,
Con motivo del lanzamiento del juego en formato físico en España

Vídeo: directo de Digimon Story: Cyber Sleuth (Misiones de Siete Grandes Señores Demonios)

Hemos vuelto esta semana con un nuevo directo con motivo del lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth en formato físico en España. En esta ocasión, nos dedicamos a hacer las primeras misiones del juego disponibles mediante DLC y centradas en los Siete Grandes Señores Demonios de la franquicia de monstruos digitales. Os recordamos que el juego ya se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El próximo 31 de marzo estará disponible en España en formato físico para PlayStation 4.

Esperamos traer en los próximos días nuevos vídeos de nuevos lanzamientos.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.

(デジモンストーリー サイバースルゥース)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de Digimon desarrollado por Bandai Namco para PS Vita. Los diseños del juego volverán a estar al cargo de Suzuhito Yasuda, al igual que en Digimon World Re:Digitize.

Sinopsis

Controlando al protagonista, masculino o femenino a elección del jugador, investigaremos junto a nuestro Digimon los extraños sucesos que están ocurriendo en el Mundo Digital.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.