koi-nya logo
Ya ha pasado un tiempo desde que salió a la venta Sword Art: Lost Song para PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero nos habéis dicho que os apetecía y hemos echado la pasada tarde en un directo del juego. Principalmente, nos hemos perdido buscando una mazmorra durante una misión, hemos superado la mazmorra y matado al jefe de turno. También nos ha […] 2016-03-28T14:07:38+00:00 , , , , , , ,
Nos paseamos por el mundo de ALO

Vídeo: directo de Sword Art Online: Lost Song (PlayStation 4)

Ya ha pasado un tiempo desde que salió a la venta Sword Art: Lost Song para PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero nos habéis dicho que os apetecía y hemos echado la pasada tarde en un directo del juego. Principalmente, nos hemos perdido buscando una mazmorra durante una misión, hemos superado la mazmorra y matado al jefe de turno. También nos ha dado tiempo a mirar algunos trajes de los personajes y alguna que otra cosilla suelta.

Esperamos traer en las próximas semanas nuevos e intensos directos. ¡Estad atentos!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.

(ソードアート・オンライン -ロスト・ソング-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Action-RPG desarrollado por Bandai Namco y basado en la franquicia Sword Art Online para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Sinopsis

La trama se desarrolla en Svart ALfheim, la nueva zona incluida tras el lanzamiento de una expansión de ALO, donde Kirito y los otros miembros de su party buscaran avanzar y completar nuevas misiones. Sin embargo, en el camino se encuentran con un gremio llamado Shamrock el cual utiliza a un sin numero de jugadores veteranos de diferentes razas para avanzar en el juego. Dicho gremio está dirigido por la enigmática Seven, una ídolo pop en el mundo virtual y científica de fama mundial en el mundo real que está utilizando la expansión, su gremio y su condición de ídolo para ejecutar un experimento social en masa

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.