koi-nya logo
Amazon Japón ha listado el CD del single de la canción del ending del anime Koutetsujou no Kabaneri, producción original de Wit Studio. Según el listado, Aimer (Zankyō no Terror, Fate/stay night: Unlimited Blade Works) se encargará del tema "nineli" con la vocalista chelly de EGOIST (Guilty Crown, Psycho-Pass). Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Aldnoah.Zero) se encargá de la composición y producción […] 2016-03-16T23:39:31+00:00 , , , , , ,

Aimer, chelly de EGOIST y Sawano participan en el ending de Koutetsujou no Kabaneri

Aimer, Chelly de EGOIST y Sawano participan en el ending de Koutetsujou no Kabaneri

Amazon Japón ha listado el CD del single de la canción del ending del anime Koutetsujou no Kabaneri, producción original de Wit Studio. Según el listado, Aimer (Zankyō no TerrorFate/stay night: Unlimited Blade Works) se encargará del tema "nineli" con la vocalista chelly de EGOIST (Guilty Crown, Psycho-Pass). Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Aldnoah.Zero) se encargá de la composición y producción de la misma.

El single se pondrá a la venta el 11 de mayo. Sawano y EGOIST también trabajan en el tema del opening de la serie: "Kabaneri of the Iron Fortress".

Fuente: ANN

(甲鉄城のカバネリ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original de Wit Studio producido para el bloque de animación Noitamina de Fuji TV. Contará con un especial titulado Koutetsujou no Kabaneri Joshou (Prólogo) que se emitirá en los cines japoneses en marzo de 2016.

Sinopsis

La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Lord Jorx
Invitado

hype hype hype

Alph
Invitado

OMFG!! Tanto el Opening como el Ending van a ser épicos entonces, ya se sabía que EGOIST participaría pero ahora con Sawano y Aimer el hype es máximo *^*

biohazard
Invitado

2 capítulos y hasta ahora lo mejor sigue siendo lo audiovisual y por lejos más que la misma historia

Pulga1
Invitado

OMG

Kheila
Invitado

Tengo las expectativas muY ALTAS OMG

Nyr
Invitado

Gracias a Psycho Pass, mi anime favorito, conoci a EGOIST, y casi todas sus canciones me gustan. Estoy muy ansioso por esuchar este ending.

Miguel Vera
Invitado

Yo los conocí a través de Guilty Crown, y gracias a eso también supe de Psycho Pass. Es excelente la música de Egoist! Ahora espero con más ansias el inicio de Koutetsujou no Kabaneri.

biohazard
Invitado

Ese ED va vender más que el anime XD

Gusta Vo Flores
Invitado

Estoy de acuerdo contigo con semejantes artistas en un solo tema, va a ser epica