koi-nya logo
Con motivo su preestreno, la adaptación a anime de Sakamoto desu ga? ha presentado hoy el primer vídeo promocional de la serie, así como una nueva imagen promocional, nuevos seiyuus que se unen al reparto, diseños de personaje, la fecha de estreno del anime y los artistas a cargo de su opening y ending. A continuación tenéis una lista con […] 2016-03-14T09:22:11+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
El anime se estrenará el 8 de abril

Sakamoto desu ga? presenta el primer vídeo promocional de su anime

Con motivo su preestreno, la adaptación a anime de Sakamoto desu ga? ha presentado hoy el primer vídeo promocional de la serie, así como una nueva imagen promocional, nuevos seiyuus que se unen al reparto, diseños de personaje, la fecha de estreno del anime y los artistas a cargo de su opening y ending.

Sakamoto desu ga

A continuación tenéis una lista con los nuevos seiyuus añadidos al reparto. Podéis ver los diseños de los personajes más abajo, en la galería:

En cuanto a los temas principales del anime, CustomiZ se encargará de interpretar el opening, mientras que SuneoHair interpretará el ending.

Además, en el preestreno se ha anunciado que la serie tendrá también un juego para móviles, que estará disponible a partir de finales de abril.

Sakamoto desu ga? se estrenará el 8 de abril a las 2.28 a.m.

Fuente: @pKjd
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Nami Sano que se publicó en la revista harta de Enterbrain y fue recopilado en 4 volúmenes. Contará con una adaptación animada a cargo de Studio DEEN que comenzará a emitirse en Japón en abril de 2016.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Sakamoto, el estudiante más “guay”. Nada más llegar a su nuevo instituto, llama la atención no sólo de su clase, sino todo el centro y de cualquier persona con la que se encuentre. Su manera de salir de todo tipo de problemas de la forma más increíble y perfecta arrebata el corazón de las mujeres y provoca la ira de muchos hombres, los cuales, llenos de envidia, intentarán hacerle la vida imposible. Lo que no saben es que estas situaciones sólo conseguirán hacer que Sakamoto parezca aún más molón.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Yanagi Hisato
Invitado

En Wikipedia y en Blogiswar pone que se estrena el 8 de abril, espero que se estrene el 7 como ponen su página =3

Nehiyr
Invitado

Por desgracia, el error estaba en esta noticia. Ya está corregido, ¡muchas gracias por comentarlo!