koi-nya logo
El Evangelion Shinkansen, el tren modelado a partir de la Unit-01 del anime Shin Seiki Evangelion (Neon Genesis Evangelion), comenzará a ofrecer ciertas campañas para atraer a los más jóvenes durante las vacaciones de primavera. Por ejemplo, los padres que acompañen a los niños de primaria entre las fechas del 15 de marzo y el 17 de abril hasta las "salas de […] 2016-03-09T14:04:38+00:00 , , , , , ,
Todo forma parte del 20 aniversario del anime

El tren de Evangelion comenzará nuevas promociones para primavera

El Evangelion Shinkansen, el tren modelado a partir de la Unit-01 del anime Shin Seiki Evangelion (Neon Genesis Evangelion), comenzará a ofrecer ciertas campañas para atraer a los más jóvenes durante las vacaciones de primavera.

El tren de Evangelion comenzará nuevas promociones para primavera

Por ejemplo, los padres que acompañen a los niños de primaria entre las fechas del 15 de marzo y el 17 de abril hasta las "salas de exhibición y experiencias" recibirán un pin exclusivo.

El tren de Evangelion comenzará nuevas promociones para primavera

Además, los clientes que usen el tren desde el 15 de marzo hasta el 30 de junio recibirán una postal exclusiva protagonizada por Asuka, que además sirve como campaña turística junto a la prefectura de Okayama.

El tren de Evangelion comenzará nuevas promociones para primavera

Os recordamos que el Eva Shinkansen comenzó sus servicios en noviembre del pasado año, y estará operativo hasta marzo de 2017. El tren viaja por la vía Santo Shinkansen, que para en Osaka, e incluye servicios exclusivos ambientados en el anime tales como un simulador del interior de la cápsula de los eva y varios dioramas, además de todos los detalles y acabados visuales que ofrece.

Fuente: ANN 1|2
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia producida por Gainax y dirigida por Hideaki Anno que cuenta con diversas obras paralelas como mangas o videojuegos. Su historia principal está compuesta por una serie de televisión y dos películas, siendo su punto y final The End of Evangelion. Con todo, en 2007 comenzó la producción de un remake constituido por cuatro películas realizadas por el estudio Khara con la participación y supervisión directa de Anno: Rebuild of Evangelion.

Sinopsis

Su historia de ciencia ficción con tintes psicológicos y místicos narra la lucha de los seres humanos contra unos misteriosos seres conocidos como los Ángeles, a los que sólo se les puede hacer frente con unos robots pilotados por niños: el Evangelion. Shinji Ikari regresa a Tokio tras pedirle su padre que pilote uno de estos Evangelion para salvar a la humanidad. Sin embargo, Shinji no parece estar muy por la labor de seguir sus órdenes y será su encuentro con otros pilotos y miembros de NERV, la organización que lucha contra los Ángeles, los que hagan cambiar a Shinji de opinión y decida pilotar el Eva.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.