koi-nya logo
A través de la web oficial del proyecto, se ha anunciado que Shokugeki no Soma incluirá una OVA en las ediciones especiales con DVD del tomo 19 de su manga, que se lanzará el 4 de julio. La OVA, que tendrá 25 minutos de duración, nos mostrará a Soma y sus amigos en unas pequeñas vacaciones veraniegas antes de las 'Elecciones de […] 2016-03-03T21:02:12+00:00 , , ,
Acompañará al tomo 19, que se lanzará el 4 de julio

Shokugeki no Soma tendrá una OVA junto a su manga

Shokugeki no Soma manga tomo 17

A través de la web oficial del proyecto, se ha anunciado que Shokugeki no Soma incluirá una OVA en las ediciones especiales con DVD del tomo 19 de su manga, que se lanzará el 4 de julio.

La OVA, que tendrá 25 minutos de duración, nos mostrará a Soma y sus amigos en unas pequeñas vacaciones veraniegas antes de las 'Elecciones de Otoño'.

Cabe mencionar que el anime de evento Shokugeki no Soma: Takumi no Shitamachi Gassen, del que ya os hablamos en su día, se lanzará junto al tomo 18 el 2 de mayo.

Fuente: ANN
(食戟のソーマ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga culinario de Shun Saeki (dibujo), Yuuto Tsukuda y Yuki Morisaki (historia) que se publica desde 2012 en la revista Weekly Shonen Jump, y que contó con un anime para televisión de 24 episodios en 2015 de la mano de J.C. Staff.

Sinopsis

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!
A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.