koi-nya logo
Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka? (DanMachi para los amigos) tendrá una nueva OVA próximamente, según han anunciado durante el evento "Hestia Party" celebrado este fin de semana. Más adelante se darán más detalles sobre el formato, historia y fecha de lanzamiento de esta nueva producción mediante la web oficial y otras vías. El próximo […] 2016-02-21T18:24:48+00:00 ,
Anunciada durante un evento de la franquicia

El anime de DanMachi tendrá una nueva OVA

danmachi ovaDungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka? (DanMachi para los amigos) tendrá una nueva OVA próximamente, según han anunciado durante el evento "Hestia Party" celebrado este fin de semana. Más adelante se darán más detalles sobre el formato, historia y fecha de lanzamiento de esta nueva producción mediante la web oficial y otras vías.

El próximo 6 de marzo Yoshitsugu Matsuoka(Bell Cranell), Inori Minase (Hestia) y Saori Ōnishi (Aiz Wallenstein) estarán presentes en el evento "Gangan GA Fes. 2016 Spring". Posiblemente, tengamos más detalles en el mismo.

Fuente: ANN
(ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas originales de Fujino Oomori (guión) y Suzuhito Yasuda (ilustraciones) publicadas en la línea editorial de GA Bunko. Cuenta con distintas adaptaciones al manga y adaptaciones al anime producidas por J.C.Staff.

Sinopsis

La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “La Mazmorra”. Bell Cranel es un aventurero inexperto al que le encantaría “tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto”. Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Aiz Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura y su generoso pecho, que inmediatamente se enamorará de él.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Andres Sánchez Boscan
Invitado

Lastima q no fuera la segunda temporada pero igual esta bien

Sergio Barrera
Invitado

casi :c ya vendrá la segunda temporada

Karuro319
Invitado

No puedo esperar más que la ST

Nicolas Sivec
Invitado

como se llama la web oficial ?

trackback

[…] Información obtenida de KOI – NYA.net […]