koi-nya logo
A través de la web oficial de la franquicia PriPara, se ha anunciado que el archiconocido grupo de idols SKE48 interpretará el opening de la película PriPara Mi~nna no Akogare Let's Go PriPari. La canción se titulará "Chicken Line" y se lanzará en CD el 30 de marzo, contando como el single número 19 del grupo. En la imagen que actúa […] 2016-02-17T14:39:51+00:00 , , , , , , , ,
Será el archiconocido grupo de idols SKE48

La nueva película de PriPara ya tiene intérpretes para su opening

PriPara nueva pelicula opening de SKE48

A través de la web oficial de la franquicia PriPara, se ha anunciado que el archiconocido grupo de idols SKE48 interpretará el opening de la película PriPara Mi~nna no Akogare Let's Go PriPari. La canción se titulará "Chicken Line" y se lanzará en CD el 30 de marzo, contando como el single número 19 del grupo.

En la imagen que actúa como cabecera de esta noticia podemos ver a Akane Takayanagi, Jurina Matsui y Rara Gotou, tres idols del mencionado grupo, disfrazadas de los personajes Dorothy, Laala y Sophy, respectivamente.

Por último, os recordamos que la película se estrenará el 12 de marzo en cines japoneses. El mes pasado se dio a conocer un tráiler y a su staff.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Pretty Prism Paradise!, más conocida como PriPara, es un juego arcade de Taka Tomy que actúa como sucesor de la archiconocida serie de juegos arcade Pretty Rhythm. Además de adaptaciones a mangas, cuenta con varias temporadas de televisión y películas en su haber producidas por Tatsunoko Production.

Sinopsis

¡El mundo de PriPara está lleno con los sueños y deseos de las chicas que aspiran a convertirse en idols, por lo que todos los días hay multitud de audiciones por todo el mundo. Lala y sus amigas también están fascinadas por el mundo del PriPara, pero por desgracia su escuela prohíbe que sus alumnas se conviertan en idols. A pesar de ello, la muchacha conseguirá una oportunidad para poder debutar como idol.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.