koi-nya logo
Mediante sus redes sociales, Norma Editorial ha anunciado que el manga de Yo-kai Watch, es su nueva licencia. Todavía no han especificado detalles de la edición española ni de cuándo comenzará a publicarse. El manga, obra de Noriyuki Konichi basada en el videojuego homónimo desarrollado por Level-5, empezó a publicarse en diciembre de 2012 en la revista Coro Coro Comic y, hasta la fecha, tiene un […] 2016-02-16T20:55:12+00:00 , , , ,
Todavía se desconoce cuándo empezará su publicación

Norma Editorial licencia el manga de Yo-kai Watch

yk

Mediante sus redes sociales, Norma Editorial ha anunciado que el manga de Yo-kai Watch, es su nueva licencia. Todavía no han especificado detalles de la edición española ni de cuándo comenzará a publicarse.

El manga, obra de Noriyuki Konichi basada en el videojuego homónimo desarrollado por Level-5, empezó a publicarse en diciembre de 2012 en la revista Coro Coro Comic y, hasta la fecha, tiene un total de 8 volúmenes recopilatorios. Cuenta con dos películas y una serie de 107 capítulos, animados por el estudio OLM bajo la dirección de Shinji Ushiro y con el guión de Yoichi Kato, que se empezará a emitir en España esta primavera.

El primer videojuego se puso a la venta en América el pasado mes de noviembre y llegará a territorios europeos en 2016. Por otro lado, Yo-kai Sangokushi, nuevo título producto de la colaboración entre Level-5 y Koei Tecmo, llegará a las tiendas japonesas el próximo 2 de abril.

Fuente: RP2

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de videojuegos de corte RPG de Level-5 para Nintendo 3DS, que ha contado con varias secuelas y spinoff, varias adaptaciones a manga, una serie de anime de televisión y varias películas, producidas por OLM.

Sinopsis

El personaje principal puede ser Keita Amano (niño) o Fumika Kodama (niña), que después de encontrarse con un misterioso reloj, se vuelve capaz de comunicarse con los youkai, espíritus del folclore japonés, y de resolver los problemas que causan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar