koi-nya logo
Este lunes, a través de la web oficial del proyecto, se ha dado a conocer una nueva imagen promocional de la tercera temporada Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal. En ella se puede ver el cambio en el diseño de personajes y vemos por primera vez a las Outer Senshi (Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Pluto y Sailor Saturn). Os recordamos que el […] 2016-01-25T12:34:44+00:00 , ,
En ella vemos los nuevos diseños de personajes y a las Outer Senshi

La tercera temporada de Sailor Moon Crystal tiene imagen promocional

Sailor Moon Crystal tercera temporada imagen promocional

Este lunes, a través de la web oficial del proyecto, se ha dado a conocer una nueva imagen promocional de la tercera temporada Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal. En ella se puede ver el cambio en el diseño de personajes y vemos por primera vez a las Outer Senshi (Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Pluto y Sailor Saturn).

Os recordamos que el anime se estrenará en primavera. Antes de eso, el 26 de marzo, tendrá lugar en la AnimeJapan 2016 un programa en directo en el que se revelará nueva información sobre esta tercera temporada y sobre un proyecto nuevo. De mientras, podéis consultar el staff y otros detalles aquí.

Fuente: ANN
(美少女戦士セーラームーン Crystal)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime para conmemorar el vigésimo aniversario de la franquicia basada en el manga de Naoko Takeuchi, que promete adaptar el manga original de una manera más fiel. Las dos primeras temporadas fueron emitidas en el portal de streaming Niconico, aunque más tarde fueron emitidas en televisión. La tercera temporada está siendo directamente emitida en la TV japonesa.

Sinopsis

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre está llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en “Sailor Moon”, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el “Cristal de Plata” junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a ocurrir… ¡¿Podrá Sailor Moon, acompañada del resto de Sailor, encontrar el Cristal y proteger a la Princesa?!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] koi-Nya Frank “Hunter” Motta Sánchez Locutor de la sección de Anime y Manga en Distrito […]

ningen
Invitado

otra temporada que arruinaran

Richar Buenrostro Velasco
Invitado

eres una pequeña insolente... xD... si no te gusta el anime, es simple no lo veas! :*!... xD