koi-nya logo
El octavo número de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha publicado el último capítulo del manga AKB49~ Renai Kinshi Jourei~, obra de Reiji Miyashima y Motoazabu Factory. La serie comenzó a publicarse en agosto de 2010, y la editorial puso a la venta el tomo 28 el pasado viernes. AKB49 narra la historia de un chico que […] 2016-01-20T11:28:16+00:00 , , , , , ,
Trata de un chico que se traviste y se une al célebre grupo idol AKB48

Finaliza el manga AKB49 en la revista Weekly Shonen Magazine

akb49.png

El octavo número de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha publicado el último capítulo del manga AKB49~ Renai Kinshi Jourei~, obra de Reiji Miyashima y Motoazabu Factory.

La serie comenzó a publicarse en agosto de 2010, y la editorial puso a la venta el tomo 28 el pasado viernes.

AKB49 narra la historia de un chico que se viste como una chica para ayudar a su compañera de clase, de quien está enamorado, para que pase una audición para el popular grupo idol AKB48. Al final ambos pasan la audición, y él debe unirse al grupo sin desvelar su auténtica identidad. Algunas integrantes reales de AKB48 aparecen en el manga, y Hisashi Takahashi colaboró en la historia.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

AKB48 es un grupo de idols japonés producido por Yasushi Akimoto cuya primera generación de cantantes se anunció en octubre de 2005 y su primer single fue lanzado el 1 de febrero de 2006.

El grupo se divide en varios “equipos”: Team A, Team K, Team B y Team Kenkyuusei (estudiantes), además de organizarse en “Sub-Units”, que pueden ser permanentes, como Diva, French Kiss, Not Yet, No Sleeves y Watarirouka Hashiritai 7 o temporales, como NO NAME. El número de integrantes del grupo no es fijo (ni 48), ya que constantemente entran y salen integrantes. De hecho, actualmente posee el récord Guinness del grupo con más integrantes del mundo.

Yasushi Akimoto también ha creado otros grupos de idols, los llamados “grupos hermanos”, con sede en otras ciudades de Japón o incluso en otros países asiáticos y que lanzan sus singles de forma individual. Estos son: SKE48 (Sakae), SDN48 (Saturday Night), NMB48 (Namba) y HKT48 (Hakata). El primer grupo hermano no japonés fue JKT48 (Yakarta, Indonesia), al que le siguieron TPE48 (Taipei, Taiwan) y SNH48 (Shangai, China).
Algunas de las integrantes de AKB48 también forman parte de estos grupos.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.