Publicidad

El live-action de Umimachi Diary también destaca por su nominación en numerosas categorías

Desveladas las películas de animación nominadas en los Premios de la Academia Japonesa del Cine

desveladas-las-peliculas-de-animacion-nominadas-en-los-premios-de-la-academia-japonesa-del-cine

Ya conocemos qué películas de animación competirán por alzarse con el premio a Mejor Película de Animación en la 39ª edición de los Premios de la Academia Japonesa de Cine:

  • Kokoro ga Sakebitagatterunda.
  • Sarusuberi (Miss Hokusai)
  • Dragon Ball Z: Fukkatsu no “F”
  • Bakemono no Ko
  • Love Live! The School Idol Movie

Las películas nominadas deben cumplir como requisito el haber sido estrenadas en Japón entre el 14 de diciembre de 2014 y el 15 de diciembre de 2015. Por otro lado, y alejándonos de la animación, parece ser que la adaptación del manga Umimachi Diary dirigida por el célebre Hirokazu Koreeda ha conseguido nada menos que 12 nominaciones en el festival, entre las que se incluyen mejor película del año, mejor director del año, mejor actriz y mejor actriz secundaria, mejor banda sonora y también mejor dirección artística. El live-action de Bakuman también se lleva seis nominaciones, que incluyen mejor director del año, mejor actor secundario y mejor dirección artística.

Fuente: ANN 1, 2



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado