koi-nya logo
Ayer se anunciaron las nominaciones oficiales para los premios de la 88ª Gala de Premios de la Academia del Cine y finalmente solo una de las tres películas japonesas ha logrado colarse en la categoría de Mejor Largometraje de Animación. La elegida para optar al Óscar será Omoide no Marnie (When Marnie was There), de Studio Ghibli, que competirá contra […] 2016-01-15T09:37:59+00:00 , , , , ,
No ganará el premio, pero se suma a la lista de películas del estudio que optaron por él

Omoide no Marnie, de Studio Ghibli, nominada al Óscar como mejor película de animación

omoide-no-marnie-de-studio-ghibli-nominada-al-oscar-como-mejor-pelicula-de-animacion

Ayer se anunciaron las nominaciones oficiales para los premios de la 88ª Gala de Premios de la Academia del Cine y finalmente solo una de las tres películas japonesas ha logrado colarse en la categoría de Mejor Largometraje de Animación. La elegida para optar al Óscar será Omoide no Marnie (When Marnie was There), de Studio Ghibli, que competirá contra Anomalisa, Boy & the World, Del revés y Shaun, la película.

Bakemono no Ko y el filme religioso The Laws of the Universe Part 0 también se encontraban entre las propuestas para las nominaciones, pero ninguna de ellas ha logrado pasar el corte. Por otro lado, recordamos que Marnie optaba además a una nominación en la categoría de Mejor Canción Original por el tema Fine on the Ouside, pero no ha logrado participar en esta clasificación.

La ceremonia de entrega de premios se realizará el próximo 28 de febrero.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.