koi-nya logo
Aniplex ha empezado a emitir un nuevo anuncio de Kizumonogatari I: Tekketsu-hen para conmemorar el estreno de la película hoy en los cines japoneses. Tal y como se había anunciado, la película tiene una duración de 60 minutos. Además, la web oficial de Kizumonogatari ha desvelado una imagen promocional para la segunda película de la trilogía, Kizumonogatari II: Nekketsu-hen. De […] 2016-01-08T16:11:11+00:00 , , , , , , , , , , , , , , ,
También se ha desvelado una imagen promocional para Kizumonogatari II: Nekketsu-hen

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen conmemora su estreno con un nuevo anuncio

Aniplex ha empezado a emitir un nuevo anuncio de Kizumonogatari I: Tekketsu-hen para conmemorar el estreno de la película hoy en los cines japoneses. Tal y como se había anunciado, la película tiene una duración de 60 minutos.

Kizumonogatari II Nekketsu-hen

Además, la web oficial de Kizumonogatari ha desvelado una imagen promocional para la segunda película de la trilogía, Kizumonogatari II: Nekketsu-hen.

De nuevo, Akiyuki Shinbo estará en la jefatura de dirección en el estudio SHAFT. Akio Watanabe y Hideyuki Morioka estarán a cargo del diseño de personajes. Yota Tsuruoka dirigirá el sonido, mientras que Satoru Kousaki compondrá la música. Tatsuya Oishi estará a cargo de la dirección.

Os recordamos que Kizumonogatari II: Nekketsu-hen se estrenará el próximo verano.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novela ligera escrita por NisiOisiN precuela de Bakemonogatari. Su adaptación animada realizada por SHAFT está compuesta por tres filmes: Kizumonogatari I: Tekketsu-hen, Kizumonogatari II: Nekketsu-hen y Kizumonogatari III: Reiketsu-hen, estrenadas entre 2016 y 2017.

Sinopsis

La historia cuenta los sucesos que llevaron a Araragi a su encuentro con Shinobu y con Hanekawa y a acabar convertido en vampiro.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Digibj
Invitado

Menos mal que no hay que esperar tanto para la siguiente parte. Solo espero que la tercera parte de Owarimonogatari también salga este año -w-

Marcos Lissalde
Invitado

Ya esta confirmado que salen todas las peliculas este año, ojala Evangelion y Madoka aprendieran de ellos xD