Lo ha anunciado la autora, Kairi Shimotsuki

Los mangas Brave10 S y Subete ga F ni Naru finalizarán en 2016

bave10s

La mangaka Kairi Shimotsuki ha anunciado en su cuenta de Twitter que los mangas Brave10 S y Subete ga F ni Naru finalizarán en 2016.

Brave10 S es la continuación de Brave10, mientras que Subete ga F ni Naru es una adaptación a manga de la novela original de Hiroshi Mori. Hace poco también concluyó su adaptación animada.

subetegafinsider

Fuente: ANN
(すべてがFになる THE PERFECT INSIDER)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novela de Hiroshi Mori parte de la saga S&M, publicada por Kodansha, que ha contado con adaptación a manga, a visual novel desarrollada y publicada por KID para Playstation y a live action. Además, cuenta con un anime de televisión producido por A-1 Pictures para el bloque NoitaminA.

Sinopsis

Sōhei Saikawa es un joven científico que trabaja en un laboratorio. Durante unas vacaciones junto a sus compañeros de trabajo, conoce a Moe Nishinosono, la hija de su mentor. La pareja descubrirá un cadáver, tras lo cual tendrán que trabajar juntos para resolver lo que luego evolucionará en un caso de asesinatos en serie.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Entrevista Kenji Kawai koi-nya
ThePerfectInsider_04_ol
guia-de-hashtags-oficiales-para-los-animes-de-la-temporada-otono-2015

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ