koi-nya logo
La web oficial de la adaptación a anime para televisión de Oshiete! Galko-chan, de Kenya Suzuki, ha revelado más miembros del reparto y el staff, una segunda imagen promocional  y un vídeo promocional de la serie. Tanto la versión del vídeo de dos minutos como las de 30 y 15 segundos muestran un avance del opening del anime, YPMA☆GIRLS, que […] 2015-12-26T13:32:35+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
La serie se estrenará el 8 de enero

Oshiete! Galko-chan presenta su tráiler

La web oficial de la adaptación a anime para televisión de Oshiete! Galko-chan, de Kenya Suzuki, ha revelado más miembros del reparto y el staff, una segunda imagen promocional  y un vídeo promocional de la serie. Tanto la versión del vídeo de dos minutos como las de 30 y 15 segundos muestran un avance del opening del anime, YPMA☆GIRLS, que interpretan las actrices principales.

Oshiete! Galko-chan Visual

Los nuevos miembros del reparto anunciados son:

El staff adicional incluye:

Os recordamos que Oshiete! Galko-chan se estrenará el 8 de enero.

Fuente: ANN
(おしえて! ギャル子ちゃん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Oshiete! Galko-chan es un manga publicado originalmente en Twitter, hasta que el 27 de Junio de 2014 comenzó a publicarse en la revista digital de Kadokawa, ComicWalker. También cuenta con una adaptación al anime que se estrenará en enero del 2016 por parte del estudio Feel.

Sinopsis

La historia narra la vida diaria de tres estudiantes de instituto muy amigas: Galko, Otako y Ojō. Galko es una chica bastante mal hablada pero buena en el fondo y muy popular en su clase. Otako se sienta en un extremo de la clase, pero por algún motivo se lleva bien con Galko. Ojō es una cabezahueca que habla a menudo con Galko y Otako.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.