Publicidad

Así lo ha confirmado Sherlock Films

El Niño y la Bestia se estrenará el 22 de abril en los cines españoles

Hace un par de meses, A Contracorriente confirmaba el estreno en España de la última película de Mamoru Hosoda, El Niño y La Bestia (Bakemono no Ko) y, recientemente, Sherlock Films ha anunciado que su fecha oficial de estreno será el próximo 22 de abril de 2016.

Os recordamos que tanto el manga como la novela que adaptan la película han sido licenciados por Planeta Cómic en España.

Fuente: Deculture

el_nino_y_la_bestia_43288

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo filme de Mamoru Hosoda (Summer Wars, Toki wo Kakeru Shoujo, Ookami Kodomo no Ame to Yuki) junto al Studio Chizu que se estrenará en los cines japoneses en verano de 2015.

Sinopsis

Una historia de aprendizaje sobre un chico que fue separado de sus padres y se convierte en el discípulo del bakemono Kumametsu, que lo llamará Kyuuta.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar