koi-nya logo
La web oficial de la adaptación a anime para televisión de las novelas ligeras Saijaku Muhai no Bahamut de Senri Akatsuki y Ayumu Kasuga ha revelado que el anime se estrenará el 11 de enero, los títulos de los temas principales, las ilustraciones de los personajes y staff adicional del anime. TRUE interpretará el tema del opening, Hiryuu no Kishi, mientras […] 2015-12-13T13:55:21+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
El anime se estrenará el 11 de enero

Saijaku Muhai no Bahamut presenta nuevos detalles

desvelado-el-equipo-de-actores-que-interpretaran-a-los-protagonistas-de-saijaku-muhai-no-bahamut

La web oficial de la adaptación a anime para televisión de las novelas ligeras Saijaku Muhai no Bahamut de Senri Akatsuki y Ayumu Kasuga ha revelado que el anime se estrenará el 11 de enero, los títulos de los temas principales, las ilustraciones de los personajes y staff adicional del anime.

TRUE interpretará el tema del opening, Hiryuu no Kishi, mientras que nano.RIPE se encargará de la canción del ending, Lime Tree.

A continuación tenéis las ilustraciones de los personajes desveladas:

Saijaku Muhai no Bahamut Lux

Mutsumi Tamura será Lux Arcadia

Saijaku Muhai no Bahamut Lisesharte

Lynn será Lisesharte Atismata

Saijaku Muhai no Bahamut Krulcifer

Yukiyo Fujii será Krulcifer Einfolk

Saijaku Muhai no Bahamut Philuffy

Yurika Kubo será Philuffy Aingram

Saijaku Muhai no Bahamut Celistia

Risa Taneda será Celistia Ralgris

Saijaku Muhai no Bahamut Airi

Ari Ozawa será Airi Arcadia

Los nuevos miembros del staff anunciados son:

Podéis consultar el staff principal de Seijaku Muhai no Bahamut aquí.

Fuente: ANN
(最弱無敗の神装機竜《バハムート》)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras, que actualmente cuenta con una adaptación al manga y tiene anunciada una adaptación al anime por parte de Lerche.

Sinopsis

La historia gira en torno a Lux, el ya-no-príncipe de un imperio llamado Arcadia que fue derrocado por una rebelión cinco años antes. Accidentalmente Lux se mete en la zona de baños de un dormitorio femenino, ve a la nueva princesa del imperio desnuda, y desata su ira. La muchacha, llamada Lisesharte, reta a Lux a un duelo con Drag-Ride, unas antiguas armas mecánicas blindadas que se han rescatado desde las ruinas de lugares de todo el mundo.
Lux solía ser conocido como el Drag-Knight más fuerte, aunque ahora es el “invicto más débil” porque nunca atacaría en la batalla. Después del duelo con Lisesharte, Lux termina asistiendo a una academia femenina que entrena a miembros de la realeza para ser Drag-Knights.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Elver-galarga
Invitado

Al final lisha besa a lux