koi-nya logo
El anime Ketsuekigata-kun! ha anunciado a través de su web oficial que contará con una cuarta temporada, cuyo estreno será el próximo 11 de enero, y se emitirá en Tokyo MX, Sun TV, e incluso mediante Niconico. El reparto de seiyuus, poseen el mismo grupo sanguíneo del personaje al que dan voz, vuelve a ser el mismo que la anterior temporada: Tipo A (masuclino): Jun Fukuyama […] 2015-12-12T15:10:58+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Kyouko Narumi se une como narradora del proyecto

El anime sobre grupos sanguíneos Ketsuekigata-kun! tendrá cuarta temporada

El anime sobre grupos sanguíneos Ketsuekigata-kun! tendrá cuarta temporada

El anime Ketsuekigata-kun! ha anunciado a través de su web oficial que contará con una cuarta temporada, cuyo estreno será el próximo 11 de enero, y se emitirá en Tokyo MX, Sun TV, e incluso mediante Niconico.

El reparto de seiyuus, poseen el mismo grupo sanguíneo del personaje al que dan voz, vuelve a ser el mismo que la anterior temporada:

Además, el proyecto contará con el siguiente staff, que repite en su mayoría:

Kyoko Narumi se une al proyecto como narradora, e interpretará el tema musical "Sayonara Full Moon", cuyo single CD saldrá a la venta el 24 de febrero.

Ketsuekigata-kun fue creado por un tal “Real Crazy Man” y nos cuenta distintas situaciones protagonizadas por unos bichitos que son en realidad los diferentes grupos sanguíneos, cada uno con un carácter que, según se suele decir en Japón, determina la forma de ser de las personas. Así, se dice que las personas con tipo A son dignas de confianza, las de tipo B son apasionadas, las del tipo O independientes y las del AB caprichosas.

La primera temporada de Ketsuekigata-kun! se emitió durante 2013, la segunda durante enero de este mismo año, y la tercera se encuentra actualmente en emisión, habiendo comenzado este mismo octubre.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Nyoru
Invitado

Me da mucha pena que ningún fansub español se anime a subtitular esta serie porque es bastante graciosa xD

trackback

[…] és el seu grup sanguini.  Fins i tot hi ha una sèrie Anime  sobre grupos sanguinis Ketsuekigata-kun!, que ja té quatre temporades i que es pot comprar a […]