koi-nya logo
Nintendo España ha mostrado mediante su canal oficial de Youtube el tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X para Wii U. El exclusivo de la consola de sobremesa de Nintendo se pondrá a la venta en Europa este 4 de diciembre. 2015-12-02T19:51:55+00:00 , , , , ,
Bienvenidos a Mira

Xenoblade Chronicles X estrena tráiler de lanzamiento

Nintendo España ha mostrado mediante su canal oficial de Youtube el tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X para Wii U.

El exclusivo de la consola de sobremesa de Nintendo se pondrá a la venta en Europa este 4 de diciembre.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo JRPG de Monolith Soft situado en el universo Xeno y secuela espiritual de Xenoblade (Xenoblade Chronicles en Occidente) para Nintendo Wii U que vio la luz en 2015 en todo el mundo.

Sinopsis

Año 2054, julio. La Tierra sufre un ataque alienígena y, al borde de la extinción, la humanidad lanza diferentes gigantescas naves espaciales en pos de que consigan alcanzar un planeta habitable y reestablecer la colonización. Una de estas naves consigue escapar aunque es atacada de nuevo, cayendo a un planeta desconocido para la humanidad llamado Mira. Dos meses después, los humanos criogenizados para el transporte comienzan a despertar y nuestro protagonista, guiado por Elma, intentará ayudar a los supervivientes y restablecer la humanidad en este inexplorado planeta, contando únicamente con Neo Los Angeles, la ciudad que transportaba la nave que cayó sobre el planeta. ¿Qué les espera en este vasto mundo por explorar donde nada es lo que parece y donde además son perseguidos por Growth, la organización alienígena que lleva siguiéndolos tras destruir la Tierra?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.