koi-nya logo
El canal en Youtube de Rooster Teeth ha presentado un nuevo tráiler sobre RWBY: Grimm Eclipse, primer videojuego de la franquicia RWBY, anunciando que el mismo ya se encuentra disponible en Steam, actualmente en estado de Early Access. Las compañía ya anunció más detalles anteriormente, como que el videojuego sería un hack’n’slash cuyo modo multijugador online permite a cuatro jugadores luchar en los papeles Ruby, Weiss, Blake y Yang […] 2015-12-01T20:40:10+00:00 , , , ,
El videojuego también cuenta con un nuevo tráiler

RWBY: Grimm Eclipse ya está disponible en Steam mediante Early Access

El canal en Youtube de Rooster Teeth ha presentado un nuevo tráiler sobre RWBY: Grimm Eclipse, primer videojuego de la franquicia RWBY, anunciando que el mismo ya se encuentra disponible en Steam, actualmente en estado de Early Access.

Las compañía ya anunció más detalles anteriormente, como que el videojuego sería un hack’n’slash cuyo modo multijugador online permite a cuatro jugadores luchar en los papeles Ruby, Weiss, Blake y Yang contra hordas de Grimm en varias localizaciones de la serie RWBY, al puro estilo de Dynasty Warriors Left 4 Dead. Además, incluirá una campaña con una historia original, nuevos escenarios, tipos de enemigos y villanos, entre otras cosas.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie web de estilo anime, creada por Monty Oum y producida por el estudio americano Rooster Teeth Productions mediante animación por ordenador.

Sinopsis

Su historia gira en torno a Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long mientras se entrenan en la Academia Beacon para convertirse en Hunters, personas que luchan contra el mal y mantienen la paz de la sociedad.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.