koi-nya logo
El número 22 de la revista Young Gangan de Square Enix ha revelado que el manga de Hiroshi Takashige y DOUBLE-S Until Death Do Us Part terminará en el próximo número de la revista, que saldrá a la venta el 20 de noviembre. Until Death Do Us Part narra la historia de una chica de doce años con increíbles habilidades […] 2015-11-10T11:21:46+00:00 , , , ,
Termina tras diez años de publicación

El manga Until Death Do Us Part finaliza el 20 de noviembre

until_death_do_us_part_cover

El número 22 de la revista Young Gangan de Square Enix ha revelado que el manga de Hiroshi Takashige y DOUBLE-S Until Death Do Us Part terminará en el próximo número de la revista, que saldrá a la venta el 20 de noviembre.

Until Death Do Us Part narra la historia de una chica de doce años con increíbles habilidades de precognición. Debido a este talento, se ha convertido en el objetivo de varias organizaciones que quieren usar su poder para sus propios beneficios. Cuando la secuestran, Haruka usa su don para buscar a alguien que pueda ayudarla, y entonces da con un hombre ciego que trata de abrirse paso en las concurridas calles de Tokyo. A pesar de su incapacidad para ver, el nuevo defensor de Haruka muestra tener muy buenas habilidades para luchar.

La Young Gangan comenzó a publicar este manga de ciencia ficción en el año 2005.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Eriol
Invitado

Me acabo de enterar de que existe, pero a pesar de ello qué buena pinta tiene.