koi-nya logo
El número de noviembre de la revista Ultra Jump ha anunciado que Shirow Miwa, más conocido por Dogs: Prelude, comenzará a publicar una adaptación a manga de RWBY el 19 de noviembre, en la entrega de diciembre. El primer capítulo tendrá la página central y la última a todo color, y de regalo, el número incluirá también una carpeta ilustrada […] 2015-10-17T12:59:30+00:00 , , , , ,
El primer capítulo se publicará el 19 de noviembre

RWBY tendrá una adaptación a manga de manos de Shirow Miwa

rwby manga

El número de noviembre de la revista Ultra Jump ha anunciado que Shirow Miwa, más conocido por Dogs: Prelude, comenzará a publicar una adaptación a manga de RWBY el 19 de noviembre, en la entrega de diciembre.

El primer capítulo tendrá la página central y la última a todo color, y de regalo, el número incluirá también una carpeta ilustrada con arte del manga. Esta serie forma parte del proyecto que conmemora el vigésimo aniversario de la revista.

En ese mismo número también comenzarán a publicarse los mangas La Paz Theme Park, de Shinichirou Nariie; y Lady & Old Man, de Noa Natsume. Por su pare, Yukimaru Katsura estrenará su manga Moira and Manatsu Suzuki's Connect en el número de enero, a la venta el 19 de diciembre.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie web de estilo anime, creada por Monty Oum y producida por el estudio americano Rooster Teeth Productions mediante animación por ordenador.

Sinopsis

Su historia gira en torno a Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long mientras se entrenan en la Academia Beacon para convertirse en Hunters, personas que luchan contra el mal y mantienen la paz de la sociedad.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
DraknosEye
Invitado

La verdad es que esta serie puede tener una mala animación pero a muchas personas le han encantado tanto que sigue teniendo mucha fama, nada mal.