koi-nya logo
La discográfica Lantis ha ofrecido un vídeo con avances de los temas de inicio y cierre de Cyborg 009 vs. Devilman, el crossover entre las obras de Shotaro Ishinomori y Go Nagai. JAM Project se encarga de interpretar la canción Cyborg 009 -Nine Cyborg Soldiers- para la introducción y DEVILMIND ~Ai wa Chikara~ en los créditos finales. El clip muestra […] 2015-10-10T14:58:49+00:00 , , , , , , , , , , ,
Solo queda una semana para el estreno

JAM Project nos deja escuchar los temas principales de Cyborg 009 vs. Devilman

La discográfica Lantis ha ofrecido un vídeo con avances de los temas de inicio y cierre de Cyborg 009 vs. Devilman, el crossover entre las obras de Shotaro Ishinomori y Go Nagai. JAM Project se encarga de interpretar la canción Cyborg 009 -Nine Cyborg Soldiers- para la introducción y DEVILMIND ~Ai wa Chikara~ en los créditos finales. El clip muestra también varias escenas animadas:

Los dos temas se venderán en un single conjunto el próximo 6 de noviembre. Recordamos que este especial en tres partes tendrá su estreno el próximo 17 de este mes.

jam-project-nos-deja-escuchar-los-temas-principales-de-cyborg-009-vs-devilman

Fuente: ANN

(サイボーグ009VSデビルマン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de OVAs producida por Ishimori Production con motivo del 50 aniversario del manga “Cyborg 009” de Shotaro Ishinomori. En forma de crossover con Devilman, personaje de Go Nagai, sus tres capítulos fueron realizados por Actas y Bee Media con dirección de Jun Kawagoe.

Sinopsis

Tras descubrir la existencia de los demonios en Tokio, el grupo de cíborgs liderado por el Dr. Gilmore y Joe Shimamura se enfrentará al poderoso Devilman, del que creen que colabora con la organización terrorista Fantasma Negro. Pero todo se complicará cuando el Dr. Adams, miembro de este terrible grupo, libere a un nuevo escuadrón de cíborgs.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.