koi-nya logo
Ya lo hypeaba Gray desde ayer: este jueves 8 de octubre tendríamos las tan esperadas noticias sobre RWBY Volume 3 y, hace unos minutos, desde la cuenta oficial en Twitter de Rooster Teeth se ha confirmado que se estrenará el 24 de octubre. Actualización: Gracias a la página web Nerdist, ya podemos ver un tráiler con animación de las cuatro protagonistas combatiendo […] 2015-10-16T12:13:23+00:00 , , ,
Actualización: Vía Nerdist, ya tenemos un primer tráiler con animación

RWBY Volume 3 se estrenará el 24 de octubre

RWVY Volume 3 Trailer

Ya lo hypeaba Gray desde ayer: este jueves 8 de octubre tendríamos las tan esperadas noticias sobre RWBY Volume 3 y, hace unos minutos, desde la cuenta oficial en Twitter de Rooster Teeth se ha confirmado que se estrenará el 24 de octubre.

Actualización: Gracias a la página web Nerdist, ya podemos ver un tráiler con animación de las cuatro protagonistas combatiendo contra nuevos personajes. Podéis verlo aquí.

En el tuit se fija la hora 10 a.m CT, aunque suponemos que esa hora será para los sponsors. Tan pronto tengamos novedades, actualizaremos esta entrada.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie web de estilo anime, creada por Monty Oum y producida por el estudio americano Rooster Teeth Productions mediante animación por ordenador.

Sinopsis

Su historia gira en torno a Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long mientras se entrenan en la Academia Beacon para convertirse en Hunters, personas que luchan contra el mal y mantienen la paz de la sociedad.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
UnlimitedSlash
Invitado

ha sido ver lo de la tabla voladora y decir, hum, ok puede ser interesante, luego ver la pesima animacion y decir, mejor no la veo, luego volver a ver el humor entre ruby y weiss y decir TENGO QUE VERLOOOOOOO, fucking relacion amor odio que tengo con esta mierda.