Han sido realizadas por dos artistas muy peculiares

Desveladas las secuencias de inicio y cierre de la serie Subete ga F ni Naru

La página oficial de la serie Subete ga F ni Naru (The Perfect Insider), basada en la novela de Hiroshi Mori, ha presentado dos nuevos vídeos promocionales que corresponden a las secuencias de inicio y cierre de la serie. El primero es talking, de KANA-BOON, dirigido por Kazuaki Seki (que ha hecho muchos videoclips para grupos tan conocidos como OK Go, Perfume o Sakanaction), que ha empleado técnicas de rotoscopia para realizar la animación:

El segundo es para la canción Nana Histuji de Scenario Art, realizado por el artista digital Baku Hashimoto, que en este caso ha creado una animación usando “arte generativo”:

La serie se estrenará el próximo 8 de octubre.

desveladas-las-secuencias-de-inicio-y-cierre-de-la-serie-subete-ga-f-ni-naru

Fuente: ANN

(すべてがFになる THE PERFECT INSIDER)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novela de Hiroshi Mori parte de la saga S&M, publicada por Kodansha, que ha contado con adaptación a manga, a visual novel desarrollada y publicada por KID para Playstation y a live action. Además, cuenta con un anime de televisión producido por A-1 Pictures para el bloque NoitaminA.

Sinopsis

Sōhei Saikawa es un joven científico que trabaja en un laboratorio. Durante unas vacaciones junto a sus compañeros de trabajo, conoce a Moe Nishinosono, la hija de su mentor. La pareja descubrirá un cadáver, tras lo cual tendrán que trabajar juntos para resolver lo que luego evolucionará en un caso de asesinatos en serie.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Entrevista Kenji Kawai koi-nya
bave10s
ThePerfectInsider_04_ol

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Jorge Paz Ruza

    Nadie se atrevería a decir que esto está hecho por A-1 Pictures, es super atípico para su estilo habitual. Pero eso me gusta, porque cuando es así (como Shinsekai Yori) suele acabar bien. MUY bien.

  • Me encantan ambos, son perfectos para la serie ^^ Artísticamente me gusta más el Opening pero musicalmente me quedo con el Ending.

  • WoW!! además de lo estéticamente realista animacion que manejara este anime, ahora sorprenden totalmente con este Op y Ed que estéticamente se salen de lo típico este sin duda podría ser el mejor anime del año..

    PD: creo que podría volverme adicto a ambas canciones :D

  • Kheila

    Impresionantes ambos, Op y Ed, los movimientos super fluidos del Op, las coreografías, etc… hermoso. y el Ed otro espectáculo visual con una canción muy buena.

    Espero que la serie no defraude, venga A-1.

  • Empezando por el diseño de personajes a cargo de Inio Asano, su demografía y la estética visual de sus temas musicales (Scenarioart es la onda <3)

    Sin duda este anime se convierte en el que más espero de la temporada (sin contar claro, la secuela de Noragami y la tercera temp, de YuruYuri)