Solo quedan dos semanas para su estreno

El reparto de Subete ga F ni Naru se presenta en un nuevo vídeo promocional

La página oficial de la serie Subete ga F ni Naru (The Perfect Insider), basada en la novela de Hiroshi Mori, ha presentado un nuevo tráiler para promocionar su estreno. En el vídeo se puede escuchar la canción Nana Histuji de Scenario Art, que servirá como tema de cierre, y también talking de KANA-BOON, que hará las veces de tema de inicio.

El anime empezará el próximo 8 de octubre dentro del contenedor Noitamina de Fuji TV.

el-reparto-de-subete-ga-f-ni-naru-se-presenta-en-un-nuevo-video-promocional

Fuente: ANN

(すべてがFになる THE PERFECT INSIDER)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novela de Hiroshi Mori parte de la saga S&M, publicada por Kodansha, que ha contado con adaptación a manga, a visual novel desarrollada y publicada por KID para Playstation y a live action. Además, cuenta con un anime de televisión producido por A-1 Pictures para el bloque NoitaminA.

Sinopsis

Sōhei Saikawa es un joven científico que trabaja en un laboratorio. Durante unas vacaciones junto a sus compañeros de trabajo, conoce a Moe Nishinosono, la hija de su mentor. La pareja descubrirá un cadáver, tras lo cual tendrán que trabajar juntos para resolver lo que luego evolucionará en un caso de asesinatos en serie.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Entrevista Kenji Kawai koi-nya
bave10s
ThePerfectInsider_04_ol

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Genial!! este anime pinta muy bien el OST suena genial y la animación es mas realista (dejando atrás el típico moe) sin duda podría ser uno de esos grandes del año :D

  • Chrona Makenshi

    Tiene su toque psicológico bien marcado, mas con ese suiten fur violoncello al final y todavía mas con la animación de asano. Le tengo altas expectativas!