koi-nya logo
Square-Enix ha lanzado una nota de prensa declarando que ha llegado a un acuerdo con SNK Playmore para resolver la demanda pendiente con respecto al caso del manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri, del que podéis leer con detalle en esta entrada (www). Ambas empresas han decidido detener el proceso en su fase más temprana y han decido ver […] 2015-08-27T17:00:50+00:00 , , , , , ,
La obra de Rensuke Oshikiri volverá pronto a las revistas

Square-Enix y SNK Playmore resuelven su disputa por el manga Hi Score Girl

square-enix-y-snk-playmore-resuelven-su-disputa-por-el-manga-hi-score-girl

Square-Enix ha lanzado una nota de prensa declarando que ha llegado a un acuerdo con SNK Playmore para resolver la demanda pendiente con respecto al caso del manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri, del que podéis leer con detalle en esta entrada (www). Ambas empresas han decidido detener el proceso en su fase más temprana y han decido ver este uso de los personajes de ambas casas como una oportunidad para colaborar juntos.

Por su parte, SNK Playmore envió un documento oficial al tribunal del distrito de Osaka declarando que retiraba los cargos criminales contra Square-Enix por el uso no autorizado de sus marcas, y autoriza a esta a seguir publicando su manga sin más repercusiones.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Juan Fran Ríos
Invitado

Este manga no iva a tener un anime?? que ha pasado con eso?

Hikki Hachiman
Invitado

lógicamente, después de la demanda, que los obligo a detener la publicación del manga, pues no habia muchas esperanzas. Pero ahora que todo parece aclararse entre ellos, hay esperanzas.

Juan Fran Ríos
Invitado

Bueno, habra que esperarla de nuevo, recuerdo que haya por 2013, hace dos años, dijeron que tendría anime pero le perdi la pista y desconocia el lio que tuvo con las editoriales, creia que ya habia salido el anime pero revisé el manga y solo encuentro los 5 primeros capitulos ( en español ), lo cual asi es imposible lanzar un anime,bueno comprendo...ahora a esperar a ver si se deciden...xD

Yael González
Invitado

pues hay 5 tomos, el problemas es que sacaron de la venta los ultimos 2 y se volvieron casi imposibles de conseguir, a su vez por lo mismo que estaban mas pendientes con eso decidieron tumbar las traducciones que habia por internet xD fue un desmadre 0: de hecho hasta fue raro, por que es la primera vez que se ponia así con un manga.

Juan Fran Ríos
Invitado

Bueno, espero que pronto se retome todo con normalidad, la verdad es que tengo bastante inetres en ver esta serie en anime aunque tendremos que esperar. xD

Homu Homu [Mitsuki]
Invitado

Mira donde te vengo a encontrar

Juan Fran Ríos
Invitado

internet es un pañuelo jajajaja.

(。◕‿‿◕。) :3

Mitsuki
Invitado

Un pañuelo demasiado interesante,perturbador y suculento