Publicidad

Hana to Alice Satsujin Jiken también consigue un pequeño galardón

Miss Hokusai, de Keiichi Hara, se lleva tres premios en el Festival Fantasia de Montreal

miss-hokusai-de-keiichi-hara-se-lleva-tres-premios-en-el-festival-fantasia-de-montrealLa película Miss Hokusai (Sarusuberi) de Keiichi Hara vuelve a ser premiada en otro certamen de cine y esta vez lo hace por partida triple. Al terminar el Festival Internacional de Cine Fantasia de Montreal, se llevó el Premio Secuencias a la mejor película asiática, el Premio Satoshi Kon a la mejor película animada y, de postre, el Premio de Oro del Público. Recordar que el Premio Satoshi Kon reconoce la excelencia en la animación en su respectiva categoría, mientras que el Premio Secuencias lo otorga un jurado compuesto por tres críticos, que en este caso han sido Guillaume Potvin, Pascal Grenier y Maxime Labrecque.

Por otro lado, mencionar también que el filme Hana to Alice Satsujin Jiken de Shunji Iwai también ha vuelto a casa con el Premio de Bronce del Público como uno de los mejores largos animados de la muestra. Ambos títulos compitieron ya en el Festival de Annecy del pasado junio, donde Miss Hokusai resultó ganadora en el Premio del Jurado.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ