koi-nya logo
El número de septiembre de la revista Newtype (Kadokawa) ha anunciado una adaptación animada de Joker Game, novela de espionaje y misterio de Koji Yanagi. La novela tiene lugar en 1937, antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. El Teniente Coronel Yuuki de la armada imperial de Japón forma la "Agencia D", un grupo de inteligencia de la armada […] 2015-12-14T03:32:37+00:00 , , , ,
Production I.G. se encargará de adaptarla

La novela de misterio y espionaje Joker Game tendrá anime

La novela de misterio y espionaje Joker Game tendrá anime

El número de septiembre de la revista Newtype (Kadokawa) ha anunciado una adaptación animada de Joker Game, novela de espionaje y misterio de Koji Yanagi.

La novela tiene lugar en 1937, antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. El Teniente Coronel Yuuki de la armada imperial de Japón forma la "Agencia D", un grupo de inteligencia de la armada bajo su comando y tutelaje. La Agencia establece una red para encontrar agentes más allá del personal militar, y Yuuki establece el principal principio de la organización, contrario al de la propia armada: "No matar, no morir, no ser capturado".  Teniendo esto en cuenta, el Teniente Coronel entrena a sus hombres para realizar misiones contra fuerzas internas y externas.

Kazuya Nomura (Ghost in the Shell: New Movie, Robotics;Notes) se encargará de encabezar el proyecto en Production I.G.Shirow Miwa (Dogs: Bullets & Carnage), por otro lado, se encargará del diseño de personajes.

Fuente: ANN

(ジョーカー・ゲーム)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novela de espías de Koji Yanagi publicada en 2008 que cuenta con dos obras posteriores. Ha inspirado una película y contará con una adaptación animada en abril de 2016.

Sinopsis

La novela tiene lugar en 1937, antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. El Teniente Coronel Yuuki de la armada imperial de Japón forma la “Agencia D”, un grupo de inteligencia de la armada bajo su comando y tutelaje. La Agencia establece una red para encontrar agentes más allá del personal militar, y Yuuki establece el principal principio de la organización, contrario al de la propia armada: “No matar, no morir, no ser capturado”. Teniendo esto en cuenta, el Teniente Coronel entrena a sus hombres para realizar misiones contra fuerzas internas y externas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.