koi-nya logo
El tiempo pasa tan rápido que no nos damos cuenta. Hace justo un año comenzaba esta sección buscando recopilar los lanzamientos japoneses más importantes en nuestro país. Poco a poco la sección ha ido creciendo gracias a vuestras visitas y es algo que debemos agradecer. Dicho esto, veamos qué tenemos en el menú de agosto. Destaca en primer lugar el […] 2015-08-07T18:26:41+00:00 , , , , ,
¡La sección cumple un año!

Lanzamientos de videojuegos japoneses para este mes: agosto 2015

agosto-lanzamientos-2015

El tiempo pasa tan rápido que no nos damos cuenta. Hace justo un año comenzaba esta sección buscando recopilar los lanzamientos japoneses más importantes en nuestro país. Poco a poco la sección ha ido creciendo gracias a vuestras visitas y es algo que debemos agradecer. Dicho esto, veamos qué tenemos en el menú de agosto.

Destaca en primer lugar el One Piece: Pirate Warriors 3, la adaptación a musou del manga de Eiichiro Oda que ha cosechado un gran éxito entre la critica y los fans con sus dos anteriores entregas. También, tenemos el interesante RPG táctico Lost Dimension para PlayStation 3 y PlayStation Vita para saciar las ganas de los más acérrimos al género y, finalmente, también destaca la versión para PlayStation 4 de Sword Art Online Re: Hollow Fragment.

Sword Art Online Re: Hollow Fragment

Lanzamiento: 4 de agosto en Europa y 28 de julio en Norteamérica.

Tras su exitoso paso por las PlayStation Vita de Occidente, llega la versión remasterizada de Hollow Fragment para PlayStation 4. Al igual que la versión de la portátil de Sony, el título vendrá acompañado por el primer juego de la franquicia para PSP remasterizado en alta definición, Infinity Moment. También destaca una nueva traducción en inglés, la cual mejora sustancialmente la versión original.

La historia de este juego se desarrollará en un área sin explorar de Aincrad, “Hollow Area”. El protagonista volverá a ser Kirito que se cruzará con una chica que tiene una espada jamás vista anteriormente. Por si no fuera poco, aparecerán otros personajes de Sword Art Online como Asuna y podremos tener citas con otras chicas de la franquicia.

Sin embargo, el corazón del juego residirá en avanzar por los diferentes pisos de Aincrad intentando descifrar los secretos de “Hollow Fragment”.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Final Fantasy Type-0 HD

Lanzamiento: 18 de agosto en Europa y Norteamérica.

Tras su paso por consolas, Final Fantasy Type-0 llega este mes a Steam con varias correciones y novedades gráficas para los PC de alta gama. Con un sistema de combate basado en la acción y un variado grupo de personajes, el juego ofrece un interesante sistema de combate y una historia que gira, una vez más, entorno a los cristales de poder.

Los cristales hacen de fuente de energía a cada una de las cuatro naciones que custodian el suyo en una academia. La historia da comienzo cuando Milites invade Rubrum con intención de conseguir el cristal del Peristeum de Suzaku. Su objetivo es utilizar su nueva arma, la cual produce interferencias en el poder del cristal, para inutilizarlo temporalmente y dejar sin defensas a Rubrum. Los estudiantes de esta academia, principalmente la clase de élite conocida como Clase Cero, serán los primeros que opongan resistencia a la invasión.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Resident Evil: Revelations 2

Lanzamiento: 18 de agosto en Europa y Norteamérica.

Llega la versión digital para PlayStation Vita de Revelations 2. Tras el exitoso regreso a los “orígenes” del primer Revelations, Capcom vuelve a apostar por esta subsaga de Resident Evil con una división en capítulos descargables. En esta ocasión el juego estará protagonizado por Claire Redfield, Barry Burton, su hija Moira Burton y Natalia Korda.

El juego nos pondrá en una nueva isla misteriosa donde se están produciendo extrañas circunstancias y nuestros protagonistas se encuentran atrapados en ella sin saber cómo han llegado a esta.

Esta versión, a la venta a un precio de 39,99 euros/dólares, incluirá los dos episodios extras de Moira y Natalia, “La Lucha” y “Mujercitas”. Por otro lado, estará disponible el “Modo Horda”, incluyendo a los personajes Hunk y Albert Wesker. También se añadirán nuevos trajes para los protagonistas.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Devil's Third

devils_third5

Lanzamiento: 28 de agosto en Europa y finales de año en Norteamérica.

Tomonobu Itagaki es conocido por su excentricidad, por ser el creador de Dead or Alive y ser una de las mentes detrás de los comienzos de la franquicia Ninja Gaiden. Tras abandonar Koei Tecmo, se embarcó junto a su estudio Valhalla Game Studios en el desarrollo de Devil's Third. El juego ha pasado por varias etapas con un cambio de motor incluido tras la bancarrota de THQ, lo que obligó a rehacer el juego bajo otro motor y buscarle una nuevea distribuidora: Nintendo.

Convertido en exclusivo para Wii U, Devil's Third es un shooter en tercera persona que no ha levantado demasiada expectación entre la prensa especializada, llegando a catalogarlo de "malo". Nosotros tampoco tenemos muchas esperanzas puestas en él, siendo sinceros.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Lost Dimension

lost dimension

Lanzamiento: 28 de agosto en Europa y 28 de julio en Norteamérica

Atlus USA nos trae el RPG táctico de FuRyu y Lancarse para PlayStation 3 y PlayStation Vita. El juego combinará un sistema de combate más "clásico", además de un sistema para meternos en la mente de nuestros compañeros de equipo para encontrar el traidor que nos acecha.

La historia empieza en Nueva York, donde una inmensa estructura llamada el Pilar aparece de entre las dimensiones. Un misterioso hombre, que se hace llamar The End, aparece en lo alto del Pilar y afirma que para salvar al mundo tienen que matarlo. Para hacer frente a The End, el grupo militar secreto de fuerzas especiales bajo el mando de las Naciones Unicas conocido como S.E.A.L.E.D. se crea rápidamente. Este grupo está formado por gente con habilidades psíquicas, los cuales parecen ser el objetivo de The End.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Senran Kagura 2: Deep Crimson

senran kagura 2

Lanzamiento: 27 de agosto en Europa para Nintendo 3DS.

El nuevo juego de la franquicia Senran Kagura se estrena este mes en las Nintendo 3DS europeas con jugosas novedades y la vuelta de las chicas de las academias Hanzo y Hebijo.  Este tendrá lugar en Tokyo y entre sus novedades encontraremos el sistema “Combate de Pareja” que permitirá a dos personajes unir sus fuerzas y realizar los ataques “Joint Secret Ninja Arts”. Habrá modo Cooperativo y será un juego completamente estereoscópico.

El juego reconstruye la historia de las anteriores entregas, aunque ofreciendo nuevas posibilidades de desarrollo. Además se incluyen dos nuevas shinobis para este título: Kagura y Naraku. Los seguidores de la franquicia ya saben lo que encontrarán: ropa destructible y mamporros sin parar.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

One Piece: Pirate Warriors 3

one piece lanza

Lanzamiento: 28 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC.

La tercera entrega de la saga One Piece: Pirate Warriors 3 promete traernos uno de los musou más divertidos que podemos encontrar en el mercado. Por méritos propios es uno de los grandes lanzamientos de este mes, de los pocos juegos centrados en una obra que sabe respetar el producto original y ofrecer unas mecánicas ajustadas a su género. El desarrollo será similar al de sus antecesores y otros musou: nos desplazaremos con nuestro personaje en un entorno 3D apaleando a todo enemigo viviente que se ponga por delante hasta dar con el jefe de nivel que ofrecerá un mayor reto. En los escenarios, habrá puertas y otros caminos que iremos abriendo al cumplir cierta misiones y que nos permitirán ir avanzando hasta dar con el jefe final de cada nivel.

Gracias al salto a la nueva generación, el juego contará con mejoras en sus escenarios, además de aumentar la cifra de enemigos hasta las 200 unidades. A diferencia de la segunda entrega, en Pirate Warriors 3 el juego seguirá la historia del manga: comenzará en el “Pueblo del Molino de Viento” y nos llevará hasta los últimos capítulos del arco de Dressrosa.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Tenshi Kira
Invitado

a esperar el mes de septiembre y octubre que eso si vendran cargados