koi-nya logo
AmenoKitarou, más conocido como Wirru, es el primer invitado internacional para la Japan Weekend Madrid, que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en el Pabellón de Cristal. Wirru es un cosplayer australiano que se introdujo en el mundo del cosplay en 2006 y desde entonces ha ganado más de 60 concursos. En el año 2012 participó en el World […] 2015-07-30T17:26:11+00:00 , ,

Wirru, cosplayer australiano, es el primer invitado internacional para la Japan Weekend Madrid

AmenoKitarou, más conocido como Wirru, es el primer invitado internacional para la Japan Weekend Madrid, que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en el Pabellón de Cristal.

wirru1

Wirru es un cosplayer australiano que se introdujo en el mundo del cosplay en 2006 y desde entonces ha ganado más de 60 concursos. En el año 2012 participó en el World Cosplay Summit como parte del equipo australiano y ha ganado en dos ocasiones el Madman National Cosplay Championship, donde se reúnen a los mejores cosplayers de Australia.

Durante la Japan Weekend ofrecerá varias actividades durante los días 19 y 20 de septiembre, además formará parte del jurado de cosplay y venderá prints y photobooks.

Podéis encontrar más trabajos de Wirru en su cuenta de Deviantart o en la de Facebook.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.