koi-nya logo
Square Enix ha anunciado durante su conferencia de prensa de la franquicia Dragon Quest el desarrollo de Dragon Quest XI para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. El juego estará dirigido por Takeshi Uchikawa. Ambas versiones cuentan la misma historia, pero desde dos perspectivas jugables muy diferenciadas. Square Enix también ha comentado sus intenciones de llevar el juego a la próxima consola de […] 2015-08-17T12:18:36+00:00 , , , , , , ,
Tendrá dos versiones muy diferenciadas para aprovechar cada consola

Dragon Quest XI anunciado oficialmente para PlayStation 4 y Nintendo 3DS

Dragon Quest XI protagonista

Square Enix ha anunciado durante su conferencia de prensa de la franquicia Dragon Quest el desarrollo de Dragon Quest XI para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. El juego estará dirigido por Takeshi Uchikawa. Ambas versiones cuentan la misma historia, pero desde dos perspectivas jugables muy diferenciadas.

Square Enix también ha comentado sus intenciones de llevar el juego a la próxima consola de Nintendo, la llamada NX.

PlayStation 4

El desarrollo del núcleo de esta versión se está realizando en la propia Square Enix. La desarrolladora Orca está apoyando este desarrollo por la gran cantidad de recursosos que necesita. Corre bajo el Unreal Engine 4.

Nintendo 3DS 

Captura de pantalla 2015-07-28 11.09.30

El mismo equipo de PlayStation 4 trabaja también en esta versión con la ayuda de Toylogic.

La pantalla superior contará con una estética chibi en tres dimensiones, mientras que la pantalla inferior tendrá una estética clásica en dos dimensiones.

(ドラゴンクエストXI 過ぎ去りし時を求めて)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego desarrollado para PlayStation 4 y Nintendo 3DS con motivo del 30 aniversario de la franquicia Dragon Quest.

Sinopsis

El protagonista, quien creció en el pueblo tranquilo de Ishi, cumplió los 16 años y tomó parte en la ceremonia de madurez tradicional del pueblo. Como reencarnación del “Héroe” que salvó el mundo tiempo atrás, comprende que carga con la responsabilidad de una gran misión. Para aprender más sobre el Héroe y su misión, decide abandonar el pueblo y comenzar su viaje.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Fabre Flames
Invitado

*-* Justo ahora le estaba dando al DQ IV. Una pena que no tenga PS4... ¡Pero el de 3ds pinta bestial! Espero que lo localicen en España o si no lloraré mucho. ¡Gracias por la noticia, chicos! <3

VictorRomeroCruz
Invitado

Personalmente me gusta más para 3DS que para PS4 y tengo curiosidad de como será ese nuevo sistema de Nintendo, NX.

Nekrory
Invitado

madre mia que pintaza el de la 3ds, a ver si muestran el combate de la play4

Eriol
Invitado

Manitas de querer *__*

Kafuka Asagami
Invitado

Me encanta el concepto del juego en 3DS.