koi-nya logo
Más vale tarde que nunca. Este mes nos ha costado un poco más lanzar la sección, quizá la lista de lanzamientos tampoco nos motivaba demasiado. Poca novedad interesante encontramos en julio, estamos en verano y se nota. Tenemos mucho relanzamiento de juegos en versiones mejoradas/portátiles como Ar Nosurge Plus: Ode to an Unborn Star o Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation. También […] 2015-07-15T12:23:34+00:00 , , , , ,
Un mes lleno de relanzamientos de versiones mejoradas

Lanzamientos de videojuegos japoneses para este mes: julio 2015

lanzamientos-videojuegos-japoneses-julio

Más vale tarde que nunca. Este mes nos ha costado un poco más lanzar la sección, quizá la lista de lanzamientos tampoco nos motivaba demasiado. Poca novedad interesante encontramos en julio, estamos en verano y se nota. Tenemos mucho relanzamiento de juegos en versiones mejoradas/portátiles como Ar Nosurge Plus: Ode to an Unborn Star o Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation. También llega a Europa el juego de Shingeki no Kyojin para Nintendo 3DS, aunque recomendar su compra no sería lo más adecuado.

En definitiva, vamos directos al grano.

Ar Nosurge Plus: Ode to an Unborn Star

Lanzamiento: 1 de julio en Europa y 2 de julio en Norteamérica.

Ar nosurge es un RPG que tiene lugar en un mundo donde la música y las canciones pueden crear magia, y cuenta la cautivadora historia de una civilización que perdió su planeta y anda errante por el espacio durante 2000 años en busca de un nuevo hogar. Bajo esta premisa viviremos las aventuras de dos grupos de personajes: Delta y Casty, cuyo objetivo es proteger la humanidad y salvar el mundo, así como Ion y Earthes, que buscan el camino de vuelta a casa.

El sistema de batalla no usa el típico sistema por turnos, sino un híbrido con elementos de acción llamado “Protección”. Delta luchará en primera línea para proteger a la heroína del juego, mientras ésta utiliza magia de canciones. Además de esto, el juego incluirá el “sistema genométrico” que permite al jugador explorar el interior de los corazones de los personajes, así como un sistema de alquimia. Tras su lanzamiento en septiembre para PlayStation 3, nos llega su versión para PlayStation Vita con todo el contenido descargable del juego y una portabilidad más que agradecida.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains

Lanzamiento: 2 de julio en Europa mediante la Nintendo eShop y ya disponible en Norteamérica.

shingeki humanity

Ha tardado un poco más de lo esperado, pero ya está entre nosotros el juego de Shingeki no Kyojin para Nintendo 3DS. Aunque el juego no sea una maravilla técnica y tenga varios problemas graves como la cámara, los seguidores de la franquicia de Hajime Isayama podrán revivir los combates más emocionantes contra los titanes que atemorizan a la humanidad. Podremos luchar en la piel de Levi, Eren o Mikasa e incluso crear a nuestro propio personaje.

Este juego puede ofrecer un buen rato a los seguidores de la serie, por desgracia, los fallos en su realización están presentes y afectan a la experiencia jugable.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation

Lanzamiento: 3 de julio en Europa y 30 de junio en Norteamérica.

neptunia rebirth

Dos meses sin un Hyperdimension Neptunia es mucho tiempo, o eso, al menos, piensan en Idea Factory. Re;Birth 3 es el menor de los remakes dentro de los lanzamientos "mejorados" de los juegos de PlayStation 3 para PlayStation Vita. Las anteriores entregas "rehechas" contaban con las mejoras introducidas en la tercera parte de la serie, y, es por ello, que este último lanzamiento no sorprenderá demasiado en su versión portátil.

Al igual que en la versión original, Neptunia será transportada a los años ochenta del siglo pasado, a un mundo paralelo donde no estará a cargo de Planeptune. En este remake encontraremos además un nuevo episodio desde el comienzo del juego, nuevos eventos y actividades secundarias. Tampoco faltará el humor característico de la franquicia parodiando la industria de los videojuegos.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Deception IV: The Nightmare Princess

Lanzamiento: 17 de julio en Europa y 14 de julio en Norteamérica.

deception

Deception IV vuelve con una nueva versión para consolas PlayStation con jugosas novedades. La nueva protagonista se llama Vergilie, una “princesa de las pesadillas” que provoca que la gente tenga malos sueños. Se trata de otra hija de Satán, y ha perdido sus poderes por culpa de un largo letargo. Se especializa en técnicas de patadas.

También disfrutaremos de dos nuevos modos de juego. El primero es el “Quest Mode”, en el que tendremos que superar más de 100 misiones diferentes. Laegrinna -la protagonista de Deception IV: Blood Ties- aparecerá como un enemigo en una de estas misiones. A cargo de la historia del “Quest Mode” estará Makoto Shibata, director de la saga Fatal Frame (Project Zero en occidente). El segundo, es un modo de edición llamado “Deception Studio”.

Por otro lado, tendremos en nuestro arsenal nuevas trampas con las que eliminar a nuestros enemigos de forma sádica y sangrienta. “Delta Horse Rodeo”, “Bleached Dye” y “Wash Toilet” son algunas de ellas.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Godzilla

Lanzamiento 17 de julio en Europa y el 14 de julio en Norteamérica.

godzilla

El nuevo juego del lagarto más famoso del mundo llega a PlayStation 4 y PlayStation 3 con un plantel de míticos y monstruosos seres sacados de toda la historia de la franquicia Godzilla. No será uno de los mejores juegos del año, ni tampoco revolucionará el género, pero destruir ciudades mientras mordisqueamos a otros seres de 20 metros siempre ha tenido su punto.

Bandai Namco nos trae este peculiar juego que hará las delicias de los seguidores de Godzilla. Un juego divertido para pasar un rato destructivo.

Godzilla, el Rey de los Monstruos, apareció por primera vez en 1954. Científicos estudiaron a Godzilla y encontraron que podían utilizar energía del monstruo. Llamada "Energía G", esta aparentemente inagotable fuente de energía fue utilizada para mejorar las vidas de toda la humanidad. 60 años después, cuando la memoria de la humanidad acerca del monstruo ha desaparecido, Godzilla ha aparecido de nuevo. Godzilla destruyó a su aire, en búsqueda de más Energía G. Irónicamente, la misma Energía G que había sido utilizada para mejorar las vidas de la gente, también provocó el despertar de Godzilla. ¿Puede la Fuerza G, la última esperanza de la humanidad, detener a Godzilla? ¿Qué destino espera a Godzilla una vez que haya consumido toda la Energía G y llegado a su máximo poder?

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Hatoful Boyfriend

Lanzamiento: 21 de julio en Europa y Norteamérica.

La Visual Novel en la que tendremos que ligar con palomos llega a PlayStation 4 y PlayStation Vita ofreciendo una versión mejorada en alta definición. Un producto que saciará a los amantes de este tipo de entretenimiento junto a un grupo de personajes que dará mucho que arrullar. Una apuesta arriesgada por parte de Devolver Digital que incluye, en estas versiones, crossbuy y, además, un nuevo romance con Tohri, personaje que sólo aparecía en Hatoful Boyfriend: Holiday Star.

Tu papel será el de una chica humana cuyo nombre por defecto es Hiyoko Tosaka, la cual lleva ya un año estudiando en el prestigioso instituto para palomas de todo el mundo St. PigeoNation. En él disfruta de una típica vida estudiantil rodeada de sus compañeros, entre los cuales quizá pueda encontrar el amor. Y por si una humana en un instituto de palomas en busca de un romance de novela rosa no fuera raro, Hiyoko es una cazadora-recolectora. Y vive en una cueva.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado y, en conctreto, en la preview del mismo.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Sebastian Aguilar
Invitado

Yo solo espero el de Hyperdimension Neptunia Rebirth 3 !! ya tengo los 2 anteriores