koi-nya logo
Aprovechando el estreno hoy en televisión de Charlotte en apenas una hora, la revista Dengeki ha publicado  una entrevista con Na-Ga y Jun Maeda en el cual el escritor de Angel Beats! y el nuevo anime de Key habla de ambos productos, dando algunas pinceladas de los próximos capítulos de la sextalogía que continuará la historia de Angel Beats! -1st beat- (a la venta el pasado […] 2015-07-04T15:56:54+00:00 , , , , , , , , , ,
Charlotte, que serán 13 episodios, es un guión escrito para anime que nació de los errores del anime de Angel Beats!

Jun Maeda: "Todavía habrá que esperar un poco más hasta que anunciemos Angel Beats! -2nd beat-"

Angel Beats ast beat (4)

Aprovechando el estreno hoy en televisión de Charlotte en apenas una hora, la revista Dengeki ha publicado  una entrevista con Na-Ga y Jun Maeda en el cual el escritor de Angel Beats! y el nuevo anime de Key habla de ambos productos, dando algunas pinceladas de los próximos capítulos de la sextalogía que continuará la historia de Angel Beats! -1st beat- (a la venta el pasado viernes).

En palabras de Jun Maeda, "se le han acumulado muchas cosas del guión" y aún tendremos que esperar un poco más hasta que se anuncien Angel Beats! -2nd beat-. El bueno de "Damae-san" añadió además que tiene unos 2/3 de la historia global ya escritas pero aún queda mucho que perfilar.

También tuvieron algunas palabras sobre Charlotte, un anime que nació "de los errores" de Angel Beats! y que, según Jun Maeda, ha escrito "para un anime", no como hizo en su día con la historia de Otonashi, que estaba pensada para un juego y de ahí que le faltó desarrollo a los personajes.

Esperemos a ver qué nos depara la historia de Charlotte, de la que esperamos hablaros en unas horas con unas primeras impresiones cuando podamos ver el primer capítulo.

Fuente: Dengeki
(エンジェルビーツ!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia en colaboración entre Key/Visual Art’s y Aniplex que cuenta con historia de Jun Maeda (Key). La obra original fue un anime de 13 episodios del 2010 realizado por P.A. Works. Posteriormente, se anunció su adaptación a formato visual novel. En concreto, 6 visual novels independientes que llevarán la historia del anime a otro nivel.

Sinopsis

La historia de Angel Beats! nos pone en la piel de Yuzuru Otonashi, quien despierta sin recuerdos en un extraño instituto en el que poco después una muchacha llamada Yuri le informará de que ha muerto. Este instituto actúa como un limbo entre la vida y la muerte, y en él se encuentra un reducto de estudiantes encabezados por Yuri que responden al nombre de SSS (Shinda Sekai Sensen, Frente de batalla de la vida tras la muerte), los cuales luchan contra una extraña chica de pelo blanco a la que llaman Tenshi. Otonashi deberá ir descubriendo no sólo los secretos que ella oculta, sino también los de las muertes de sus compañeros y la suya propia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(シャーロット)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo anime original para 2015 de Key y Aniplex con motivo del 5ª aniversario de Angel Beats! en el cual Jun Maeda (Key) hará el guión, P.A. Works la animación y Na-Ga los diseños de personajes, al igual que ocurrió con Angel Beats!.

Sinopsis

El instituto Hoshinokai es un lugar único: en él estudian diferentes jóvenes con habilidades especiales y Yuu Otosaka es uno de ellos. Sin embargo, Yuu usa su poder, la capacidad de tomar el cuerpo de otros durante cierto tiempo, para copiarse en los exámenes y por eso es considerado un cero a la izquierda en su clase. Pese a ello, se le dará la oportunidad de enmendar su vida académica si participa en el Consejo de Estudiantes junto a Nao Tomori, capaz de hacer desaparecer su presencia del campo de visión de alguien, Joujirou Takajou, quien es capaz de teletransportarse pero no puede elegir a voluntad el lugar donde aterrizará, y Yusa Nishimori, la cual es poseída en ocasiones por su difunta hermana. Todos juntos deberán ayudar al resto de alumnos del instituto a superar sus traumas y problemas derivados de sus poderes. ¿Servirá ello para que Yuu cambie su actitud despreocupada?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
NEKO :3
Invitado

eso quiere decir que habra segunda temporada ,ovas o novela?