koi-nya logo
A través de la web oficial de la franquicia de Nisekoi se ha anunciado que el tomo 21 de su manga original, a la venta el 26 de octubre, vendrá acompañado de una OVA de edición limitada en DVD. Esta OVA adaptará más episodios de Magical Pâtissier Kosaki-chan y de Shinkon. La mitad de la OVA adaptará capítulos cortos especiales de Magical Pâtissier […] 2015-07-01T11:22:47+00:00 , , , , , ,
Se lanzará el 26 de octubre con el tomo 21

Magical Pâtissier Kosaki-chan tendrá una OVA con el manga de Nisekoi

Magical Patissier Kosaki-chan y Shinkon OVA

A través de la web oficial de la franquicia de Nisekoi se ha anunciado que el tomo 21 de su manga original, a la venta el 26 de octubre, vendrá acompañado de una OVA de edición limitada en DVD. Esta OVA adaptará más episodios de Magical Pâtissier Kosaki-chan y de Shinkon.

La mitad de la OVA adaptará capítulos cortos especiales de Magical Pâtissier (imagen de la izquierda) que se incluirán en los tomos 19 (a la venta el 4 de agosto), 20 (sin fecha) y 21, estando protagonizados por una nueva Yui-neechan y una posible nueva magical girl.

La otra mitad de la OVA adaptará capítulos extras del manga Shinkon incluidos en el tomo 4 (Kosaki), el 16 (Marika), el 17 (Tsugumi) y el 21 (Chitoge). En la imagen de la derecha de la cabecera podemos leer "La cena y el baño están listos, ¿qué quieres primero?".

La OVA reunirá al mismo staff del anime para televisión de Nisekoi, con Akiyuki Shinbo como director, Nobuhiro Sugiyama como diseñador de personajes y el estudio SHAFT como su productora.

Las ediciones limitadas del tomo 21 se lanzarán por 3.400 yenes (unos 25 euros) e incluirán el tomo en sí, la OVA, un libreto especial con un capítulo corto de Shinkon Chitoge, una nueva carta PR de Nisekoi para el juego Weiβ Schwarz, y una postal con calendario de Magical Pâtissier Kosaki-chan.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.