koi-nya logo
La página oficial de Ghost in the Shell: The New Movie se ha actualizado con un nuevo vídeo promocional para celebrar el éxito de su reciente estreno en cines: La película se proyectó por primera vez el pasado jueves. Podéis ver los 12 primeros minutos en la siguiente noticia. 2015-06-28T12:00:12+00:00 , , , ,
Llegó a los cines el pasado jueves

Ghost in the Shell: The New Movie celebra el éxito de su estreno con un nuevo tráiler

La página oficial de Ghost in the Shell: The New Movie se ha actualizado con un nuevo vídeo promocional para celebrar el éxito de su reciente estreno en cines:

La película se proyectó por primera vez el pasado jueves. Podéis ver los 12 primeros minutos en la siguiente noticia.

ghost-in-the-shell-the-new-movie-celebra-el-exito-de-su-estreno-con-un-nuevo-trailer

Fuente: ANN

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de ciencia-ficción creado por Masamune Shirow. Su franquicia se ha extendido a numerosos mangas, películas animadas, una serie de anime, OVAs y videojuegos. Cada obra tiene una línea argumental libre. Además, cuenta con un live-action con estreno en 2017.

Sinopsis

Su historia original se sitúa en el siglo XXI y se encuentra protagonizada por Motoko Kusanagi, la sargento o mayor de la Sección 9, sección policial especializada en crímenes tecnológicos e informáticos. La misma Kusanagi es un cíborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.