koi-nya logo
Soy yo. Hemos conseguido dar esquinazo a la organización para traer el ganador/a de la copia digital de Steins;Gate para PlayStation Vita. Agradecemos, de nuevo, a Badland Games la oportunidad de realizar este sorteo gracias a la copia que nos han cedido, y a todos los participantes del sorteo. Esperamos que tengáis más suerte en próximos concursos. Sin más dilación, os […] 2015-06-21T23:27:15+00:00 , , ,

Ganador: copia digital de Steins;Gate para PlayStation Vita

SteinsGate-koinya-x-Badland-Games-730x350

Soy yo. Hemos conseguido dar esquinazo a la organización para traer el ganador/a de la copia digital de Steins;Gate para PlayStation Vita. Agradecemos, de nuevo, a Badland Games la oportunidad de realizar este sorteo gracias a la copia que nos han cedido, y a todos los participantes del sorteo. Esperamos que tengáis más suerte en próximos concursos. Sin más dilación, os dejamos con el ganador:

Ganador

@Juanjo_Coud (Twitter)

*¡Felicidades! Tendrás una semana para ponerte en contacto con nosotros por privado para reclamar tu premio. Si, acabado este plazo, no contactas con nosotros, sortearemos de nuevo el premio.

Os recordamos que Steins;Gate se ya se encuentra disponible en España para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

El Psy Kongroo.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.

(シュタインズ・ゲート)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Segunda de las visual novels de corte científico de 5pb./MAGES. y Nitroplus, adaptada a diversos formatos multimedia posteriormente y que cuenta con diversos spin-offs y continuaciones.

Sinopsis

Rintarou Okabe, un autoproclamado científico loco, y el resto de miembros de su laboratorio inventan una máquina para mandar mensajes de texto al pasado, lo cual desenmascará una conspiración que pondrá en jaque el destino del mundo. ¿Podrán Okabe y los suyos luchar por evitar lo inevitable?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
~o_-Coud-_o~
Invitado

Lol, viva mi santa potra xDDDD, he ganado el concurso de Steins Gate, tenia muchas ganas de probarlo, y me lo dareis vosotros, os lo agradezco infinito =D