koi-nya logo
Tras el programa especial dedicado a Charlotte emitido hoy en las televisiones japonesas en cual ha aparecido como invitado especial el propio Jun Maeda, hemos conocido la fecha definitiva de estreno de la serie: la madrugada del 4 al 5 de julio a las 00:00 horas en la cadena Tokyo MX. Junto a la noticia se ha mostrado la preview del […] 2015-06-21T12:11:41+00:00 , , , , , , ,
Jun Maeda nos invita a ver por lo menos hasta el capítulo 6 de la serie, que tendrá un After Story

Charlotte se estrenará el 5 de julio

Charlotte key visual

Tras el programa especial dedicado a Charlotte emitido hoy en las televisiones japonesas en cual ha aparecido como invitado especial el propio Jun Maeda, hemos conocido la fecha definitiva de estreno de la serie: la madrugada del 4 al 5 de julio a las 00:00 horas en la cadena Tokyo MX.

Junto a la noticia se ha mostrado la preview del primer episodio, que os dejamos a continuación.

Actualización: Gracias al informe de alguno de los espectadores del especial, conocemos nuevos detalles:

  • Hay una imagen promocional del anime que todavía no pueden mostrar
  • Jun Maeda: "Charlotte tiene un comienzo lento pero, por favor, ved hasta el capítulo 6".
  • La historia tendrá un desenlace como ocurría con el After Story de CLANNAD o Little Busters! ~Refrain~.
  • Jun Maeda: "He reflexionado sobre los errores que cometí en Angel Beats!".
  • Habrá un nuevo tráiler el día 26 de junio.
  • Habrá un evento especial de una hora con los seiyuus que se emitirá en NicoNico el día 29 de junio a las 19:00.

Por último, os dejamos con otra de las imágenes promocionales desveladas en la web (junto a la de la cabecera).
Charlotte key visual2

Fuente: 0takomu / Yaraon!
(シャーロット)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo anime original para 2015 de Key y Aniplex con motivo del 5ª aniversario de Angel Beats! en el cual Jun Maeda (Key) hará el guión, P.A. Works la animación y Na-Ga los diseños de personajes, al igual que ocurrió con Angel Beats!.

Sinopsis

El instituto Hoshinokai es un lugar único: en él estudian diferentes jóvenes con habilidades especiales y Yuu Otosaka es uno de ellos. Sin embargo, Yuu usa su poder, la capacidad de tomar el cuerpo de otros durante cierto tiempo, para copiarse en los exámenes y por eso es considerado un cero a la izquierda en su clase. Pese a ello, se le dará la oportunidad de enmendar su vida académica si participa en el Consejo de Estudiantes junto a Nao Tomori, capaz de hacer desaparecer su presencia del campo de visión de alguien, Joujirou Takajou, quien es capaz de teletransportarse pero no puede elegir a voluntad el lugar donde aterrizará, y Yusa Nishimori, la cual es poseída en ocasiones por su difunta hermana. Todos juntos deberán ayudar al resto de alumnos del instituto a superar sus traumas y problemas derivados de sus poderes. ¿Servirá ello para que Yuu cambie su actitud despreocupada?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Strike Man
Invitado

Pues, qué decir, los diseños me parecen una mezcla entre Nagi no Asukara y Little Busters!. La animación se ve muy buena.

Alph
Invitado

A mi esas declaraciones de Jun Maeda me dan miedo, vamos a sufrir D:

Joseph Vessalius
Invitado

Me quitan mis sábados de Fate/stay night (aunque ahora viene KALEID con sus plottwists chungos) y me dan FEELS de Key con Charlotte. Me parece correcto.

Si es la mitad de buena que Little Busters! me vale, y si el final me deja tan satisfecho como el de Rewrite con una buena historia detrás también. Si me cansa el melodrama exagerado que intenta ser realista con mala heroína como el Clannad pues mal vamos.

11sonicmaster
Invitado

Iba a echar de menos el gran anime original que es Punchline, pero con este de sustituto, cambiando a Uchikoshi por Maeda, creo que voy a quedar muy satisfecho. De los pocos que espero con ganas ^^