koi-nya logo
El sistema de clasificación australiano ha calificado Dragon Ball Z: Extreme Butoden, el último juego de la franquicia Dragon Ball para Nintendo 3DS desarrollado por Arc System Works para Bandai Namco. Este título, que saldrá el 11 de junio en Japón, aún no ha sido confirmado en occidente por parte de la empresa nipona. 2015-06-09T11:18:53+00:00 , , ,
Los canguros ya quieren jugarlo

Dragon Ball Z: Extreme Butoden calificado en Australia

Dragon Ball Z Extreme Butoden calificado en Australia

El sistema de clasificación australiano ha calificado Dragon Ball Z: Extreme Butoden, el último juego de la franquicia Dragon Ball para Nintendo 3DS desarrollado por Arc System Works para Bandai Namco.

Este título, que saldrá el 11 de junio en Japón, aún no ha sido confirmado en occidente por parte de la empresa nipona.

Fuente: Gematsu
(ドラゴンボールZ 超究極武闘伝)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de lucha 2D de Dragon Ball Z desarrollado por Arc System Works para Nintendo 3DS.

Sinopsis

El modo historia permite vivir las aventuras de los personajes de Dragon Ball Z desde el punto de vista de héroes y villanos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.