Otakunoticiario
Subtítulo Un fallo en la programación hace que ambos capítulos se solapen
Publicado el 8 de junio de 2015 a las 15:45 // Categorías: Anime, Noticias // Escrito por Hyrule-enciclo

Compartir en Tumblr
18 comentarios

el-retraso-del-final-de-kekkai-sensen-pisa-el-estreno-de-la-segunda-temporada-de-durararax2

Parece que el final de Kekkai Sensen tiene un poco complicada la emisión de su último episodio debido a que la semana que viene se emitirá el especial 10,5 Soresaemo Saitei de Saiko na Hibi (“Incluso estos son nuestros mejores y peores días”). La intención del canal era presentar el 11º capítulo el 21 de junio y dejar final para la madrugada del 5 de julio, pero resulta que MBS ya había programado el estreno de la segunda temporada de Durarara!!x2 para el mismo espacio de la programación.

Por lo visto, Tokyo MX ha propuesto la conclusión de Kekkai Sensen para el día siguiente, de forma que no afecte a la otra serie, pero los responsables de Durarara!!x2 todavía no se han pronunciado al respecto ni tampoco han comentado nada sobre el asunto en general.

Fuente: ANN

(血界戦線)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kekkai Sensen es un manga de Yasuhiro Nightow, autor de la clásica Trigun, que comenzó en forma de oneshot en el año 2008 para dar en 2010 el salto a serie periódica en la revista Jump SQ.19. Cuenta con una adaptación a anime que se estrenó en primavera de 2015 y varias OVAs.

Sinopsis

La historia se desarrolla en Nueva York, donde se ha abierto una brecha entre la Tierra y el inframundo, y de la que surgen criaturas de otras dimensiones. Por si esto no fuera poco, la ciudad se encuentra aislada del resto del mundo por culpa de una burbuja impenetrable. Y aunque los humanos y estos seres han compartido el mismo espacio durante años, ahora hay alguien que quiere romper esta burbuja a pesar de que un grupo de superhumanos pretende impedírselo.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • No 12 episodios de Kekkai Sensen no son suficientes por mi que se retrase más el final….aún que tambien. quiero ver Durarara!!x2.

    • Lucian Deus

      Si te sirve de consuelo … Pronto conocerás otra Obra Maestra de 12 Ep en el Futuro.

      • Jajaja como se ve que no leíste bien……….nunca dije que fuera una obra maestra sólo dije es de lo mejor que a hecho BONES ¿Cuando dije obra maestra?, deberías intentar volver a leerlo ya que no era para tanto el sarcasmo XD…

        • Lucian Deus

          ¿Y que no entendí, Sr. de Alta comprensión en Lectura?. Digo, no e dicho que esto era una obra maestra, y no es requisito que una obra maestra sea larga.

    • Basch

      Estás de coña? Kekkai Sensen, si sigue así, entrará dentro de lo peor de esta temporada, y ya no te digo del año. Como veo que avanza no se merece tener 24 capítulos, con 12 ya va bién. Se nota que no has visto anime el tiempo necesario como para distinguir entre ”lo mejor y peor” con los ejemplos que has puesto y calificar a un anime inconcluso como ”una de los mejores animes en general”. Si realmente te gusta este anime te recomiendo que leas el manga, pues a principios de temporada se colocó en el puesto número 8 (ranking japonés que es el que de verdad les importa a los estudios) y ha ido bajando desde entonces así que no creo que continúen el anime en un futuro.

      • Daniel Cornejo

        Yo estoy en algo encontra, considero que kekkai sensen es “algo analoga” a natsume yuujinchou donde a pesar de ser series episodicas centradas en un personaje: existe un desarrollo lento de la trama, muchos personajes secundarios de los cuales no se conoce mucho, pero se llegan a querer, y buena musica.
        Con kekkai sensen no te estan vendiendo un trama compleja y un desarrollo de personajes excepcional, se esta vendiendo algo relajado, episodico y entretenido de ver.
        No la tildaría como la peor de la temporada sino como una que cae entre las que mas me gustaron.

      • Tenshi Kira

        Es bueno pero no tener desarrollo en la trama lo arruina bastante me recuerda a la parte 3 de JoJo pero por lo menos esos en algunos tienen continuidad pero la mayoria da igual si los vez o no

        • Yuusha

          Si bien es verdad que puedes ”saltarte” algun cap de la 3º parte de JoJo hay una diferéncia con las demás series ”episódicas” si un aparente desarrollo en la trama y es que en en este caso te plantean que el grupo de los Joestar tenga que derrotar a los usuarios de Stand, los cuales sabes el número exacto, pues están basados en las cartas del tarot y hay 21, lo mismo con los altos dioses egipcios que son 9. Esto hace que aunque puedas saltarte un capítulo porque solo se cargan a un ”tio con stand random” luego cuando acabe la serie y recuerdes la serie te quede la duda de que poderes tenían los stands de las cartas que faltan y como los derrotan, pues el punto fuerte de JoJo es ver como con poderes tan específicos y limitados dos personajes luchan entre si, esto a mi parecer hace que no quieras saltarte ningún episodio pues Hirohiko Araki es muy imaginativo con las habilidades de sus personajes haciendo que cada combate se diferencie de los demas.

      • Lo que usted diga señor experto en anime Jajajajajajaja (con ver unos cuántos animes ahora todos se creen críticos XD) por cierto e leído el manga pero no mucho porque sólo encontré asta el 10 en inglés ¿dígame donde leyó lo demás usted? Porqué no puedo tomar en cuenta su comentario asta no saber que realmente leyó el manga.. O acaso sólo comentó para molestar? =_=

        • Basch

          Aprende a leer antes de hablar que se ve que te hace falta, en ningún momento dije que me hubiera leído el manga así que no te puedo decir donde leerlo, simplemente te recomendé que lo hicieras si te gustaba porque no hay mucho futuro para una segunda temporada de este anime (si solo encuentras 10 capitulos de un manga que comenzó a publicarse en 2009 te puedes hacer una idea de lo mal que lo está haciendo el autor, ya que nadie se toma la molestia de traducirlo, aunque sea un manga mensual). Tampoco me creo ningún crítico, pero tengo todo el derecho a criticar que una serie tome un rumbo equivocado, los datos del ranking que te dije son reales y los puedes encontrar en internet. A todo caso el que con ver unos cuántos animes se cree crítico eres tu ya que te permites el lujo calificar animes inacabados (sí, entré en tu anime list), tengo más de 20 años, estoy en la universidad y llevo viendo anime desde primaria y leyendo manga desde secundaria así que no te pongas creído conmigo, si quisiera molestarte te aseguro que lo haría y lo conseguiría, pero parece que solo eres un ”Otaku de la nueva escuela” que da tanta mala fama a los que de verdad nos gusta el mundo del manga y el anime y no lo vemos solo por ”moda” como tu, así que mejor te dejo en paz ya que la gente como tu no puede entrar en razón. Un placer haber tenido esta conversación.

        • Solo quiero aportar un dato. Muchísimos mangas han estado sin traducir y casi nadie los conocía hasta que los han adaptado a anime. Es a raiz de eso cuando suele surgir un interés por que se traduzca el manga.

          También hay que añadir que el manga de Kekkai Sensen fue licenciado en inglés en 2011, razón de que no haya más traducciones inglesas y por tanto tampoco españolas (ya que suelen depender de las primeras).

        • ye

          Para lo de que no eran populares el ejemplo más famoso sería Tokyo Ghoul.

        • Bravo

          El manga de Tokyo Ghoul no subió de popularidad gracias a su anime, sinó que su anime fue tan malo al ser animado por el peor estudio de animación que hay actualmente que todo el mundo se puso a leer el manga porque la idea de los Ghouls era un tanto innovadora. Te aseguro que si Madhpuse o algun otro estudio ”bueno de verdad” hubiera animado Tokyo Ghoul ls ventas de su manga no hubieran subido tanto como lo hicieron. Tienes ejemplos como Parasyte o Mira Nikki, que pese a que fuero animes “Mainstream” las ventas de sus respectivos mangas no se dispararon.

        • Ciertamente realizar una mala adaptación hace que la gente acabe leyendo. O si no adaptas todo el manga. Kiseijuu(Parasyte) lo tiene aún más difícil porque se adaptó su estilo a uno más reciente (aún así hay gente que lo ha leído a raíz del anime).

          De todas formas hablábamos de popularidad, que no siempre va ligado a las ventas. Seguramente el manga de Mirai Nikki es más conocido ahora que antes del anime, aunque no hayan aumentado sus ventas tanto.

        • Luffy

          Bueno, para empezar nunca voy a entender esa costumbre que tienen algunos “veteranos” aficionados del anime y manga de sentirse más conocedores o superiores porque tienen más tiempo en este ámbito. Pero bien, dejando eso de lado, tampoco es posible calificar a un anime como bueno o malo simplemente porque cada quien tiene sus preferencias. Popular o no popular podría ser una mejor manera de clasificar, y aún así sabemos que las series populares no son siempre las de mejor calidad. Créelo o no, Kekkai Sensen tiene mucho público considerando que su horario de emisión en Japón es a las 2:30am y se dice que la razón de este retraso es precisamente porque el estudio piensa cambiar el final para poder darle continuidad a la serie en un futuro y con una historia algo independiente del manga.
          Y hablando de eso, como Alph ya lo dijo el manga no está disponible porque fue licenciado para su distribución en EUA y por eso los fansubs en inglés lo dejaron. Como la mayoría de los fansubs dependen de las versiones en inglés para traducir, no lo encuentras en ningún otro idioma.

        • No se que nombre poner XD

          No estoy registrado, es la primera vez que comento y dejé de ver Kekkai Sensen después del capítulo 1 porque me recordó tanto a Nedless que la dejé en seguida porque pensé seguro que seria igual de malo o peor. Pero si he comentado es porque me ha hecho mucha gracia ese comentario XD.

          “nunca voy a entender esa costumbre que tienen algunos “veteranos” aficionados del anime y manga de sentirse más conocedores o superiores porque tienen más tiempo en este ámbito”

          Precisamente porque una persona tienen más tiempo en un ámbito pueden sentirse más conocedores o superiores, es lógico y normal. SI una persona tiene más tiempo en algo no solo debe saber más que un novato sino que debería ser el quien haga las recomendaciones y no el nuevo que acaba de entrar en dicho ámbito.

          Acaso quien lleva viviendo en una ciudad durante un año no debe de saber más sobre esa ciudad que un chaval que se acaba de mudar ? ( A no ser que el primer tipo no salga de su casa ni para que le de el sol es imposible que el nuevo sepa más XD ) Acaso una persona que lleva años leyendo cómics no tiene que saber más que una persona que solamente lleca un mes ? ( A no ser que el primer tipo solo lea un cómic al año y el novato vaya a 1 por día es imposible que él sepa más XD ). Pues con esto pasa lo mismo, yo no llevo viendo anime y leyendo manga mucho tiempo y me fio más de una persona que lleve más tiempo que yo en este ámbito que una persona que lleve menos que yo. Vamos, seria estúpido confiar en ele novato antes que en el veterano XD.

          Si vas con esa mentalidad por la vida, creyendo que puedes saber más aunque tengas menos experiéncia en comparación con otra persona que tenga más que tu vas a llevate muchos palos. Y te lo dice alguien que el año pasado vio como un profesor de mecánica de fluidos suspendió a un compañero de clase en la universidad porque el muy cretino le recomendaba al profesor como dar las clases alegando que él habia escrito un libro sobre la asignatura en cuestión, el cual llevaba en trámites para ser publicado más de 1 año. P.D. Actualmente el libro sigue sin publicarse XD

  • Apoyaría a Kekkai Sensen ya que al estar emitiéndose actualmente tiene prioridad sobre uno nuevo (aunque Durarara!! tenga más fama) pero el especial resulta que será un capítulo resumen. Y en la mayoría de casos, capítulo resumen=vamos retrasados para sacar los capítulos y necesitamos tiempo.

    Si es ese el caso, Durarara!!x2 Ten no tiene la culpa de que otro estudio vaya mal de tiempo con su anime (Aunque ojalá sea porque se están currando los últimos capítulos de Kekkai).

  • jess

    honestamente me gustaría que kekkai sensen tuviera una segunda temporada

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil