koi-nya logo
El pasado 30 de mayo, el popular juego de ritmo para smartphones Love Live! School Idol Festival superó la barrera de los 10 millones de usuarios en su versión japonesa. Pero eso no es todo, sino que también se ha confirmado que, en todo el mundo, ya hay más de 15 millones de jugadores. Por ello, y para conmemorar estos nuevos […] 2015-06-06T12:41:33+00:00 , , , ,
El juego musical de las idols tendrá nuevas cartas, votaciones, canciones y mejoras

Love Live! School Idol Festival Japón supera los 10 millones de usuarios con muchísimas novedades

LLSIF-10millones

El pasado 30 de mayo, el popular juego de ritmo para smartphones Love Live! School Idol Festival superó la barrera de los 10 millones de usuarios en su versión japonesa. Pero eso no es todo, sino que también se ha confirmado que, en todo el mundo, ya hay más de 15 millones de jugadores.

Por ello, y para conmemorar estos nuevos récords, se han anunciado las campañas que os resumimos a continuación. Como siempre, avisamos: estas novedades sólo estarán disponibles para la versión japonesa del juego.

Ítems a gogó

A partir del martes 16 de junio, y durante 7 días, habrá el Login Bonus tradicional con regalo de Love Gems y Tickets.

Nuevas cartas R

Próximamente, se incorporarán nuevas cartas R de las nueve musas inspiradas en el sexto capítulo de la segunda temporada del anime:

  • Versión normal: actividades de clubs.
  • Versión idolizada: Dancing stars on me!

Encuestas de popularidad

De μ's

Se llevará a cabo una nueva encuesta de popularidad de personajes cuyo tema será "frutas del verano". Así, habrá que elegir un personaje y una fruta, y la chica ganadora recibirá una nueva carta (esta vez no se indica que sea una UR, pero tradicionalmente siempre han sido así).

  • Periodo de votación: del 15 de junio al 17 de julio.
  • Anuncio de los resultados: 5 de agosto (aunque la carta se daría más adelante).

De las cartas N

Se realizará una segunda encuesta de popularidad para las cartas N del juego. Se mostrarán los 9 personajes más votados y las 3 primeras tendrán una nueva ilustración que se distribuirá como wallpaper en el futuro.

Los periodos de esta votación son los ya indicados.

Tienda de pegatinas

Con esta nueva función, recibiremos una recompensa cada vez que nos deshagamos de una carta superior a las R (ya sea en los entrenamientos o al transferir la carta). De este modo, cada vez que eliminemos una R, una SR o una UR (sin tener en cuenta las cartas obtenidas por código o las de apoyo, como las Alpacas), recibiremos unas "pegatinas" que podremos intercambiar por más cartas o ítems.

De momento, no sabemos cuándo se implementará esta función, pero desde la web oficial aseguran que, desde el pasado 30 de mayo, el juego tiene en cuenta los cambios y, una vez hayan actualizado el sistema, recibiremos las pegatinas correspondientes.

Nueva pantalla de inicio

Próximamente, se modificará la pantalla de inicio de la siguiente manera: LLSIF-new-screen

1. Si el usuario reúne una serie de condiciones (no se han especificado), en la pantalla de inicio se podrá indicar un "título" del mismo (en la captura, han puesto de ejemplo "Principiante de LLSIF").

2. Si el usuario reúne una serie de condiciones (tampoco se han especificado), se podrá tener acceso a diferentes fondos y elegir el que se desee.

3. Implementación de los Desafíos que ya se anunciaron con las novedades del segundo aniversario.

Nueva canción

Se compondrá una nueva canción exclusiva para el juego, siguiendo así la estela de "Takaramonozu" y "Paradise Live".

Otras novedades

Por otro lado, aprovechamos para anunciar otras novedades del juego que se han dado con motivo del torneo que se está celebrando en Japón este fin de semana, y sobre el que la organización ha comentado que, en su primer día, se han contado 18.645 visitantes y adonde asistieron las seiyuus Sora Tokui (Nico en la serie), Emi Nitta (Honoka) y Riho Iida (Rin).

Love Gem y Alpaca gratis

CGvK0UBU8AESkIi

Podéis canjear el siguiente código hasta el 19 de junio para recibir una gema y una alpaca.

love-live-game-week

Nuevas figuras de Alter

Alter - LLSIF

Por otro lado, si queréis ver fotografías del evento, os recomendamos el siguiente enlace (o éste), poniendo especial atención a la recreación del club de investigación de idols (las fotos son del usuario @percussiontim).

Fuente: Web oficial
(ラブライブ!スクールアイドルフェスティバル)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego musical de ritmo disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android basado en la franquicia multimedia de idols Love Live! School Idol Project.

El juego, basado en un sistema de cartas y con posibilidad de micropagos, cuenta con cuatro versiones: japonesa, surcoreana, china y occidental, disponible esta última en todo el mundo. La empresa japonesa KLab es la desarrolladora del título, distribuido por Bushiroad.

Sinopsis

El objetivo del juego es crear un grupo de idols y llevarlas a lo más alto al ritmo de las canciones de μ’s.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Kannagi
Invitado

Woo, son muchas las novedades...quede con la duda las nuevas r en su version sin idolizar se basan en las vestimentas aperecidas en el episodio 6, pero salen varias entre ellas las de kiss, las de los clubs y cuando cambian de roles, ¿se confirmo especificamente que la nueva vestimenta fuera la de los clubs?