koi-nya logo
Ya es oficial, Dragon Ball Super, la nueva temporada animada de la mítica serie, se estrenará el próximo 5 de julio en Japón, según ha anunciado la Shonen Jump. Ya sabíamos que la serie se estrenaría a comienzos de mes y muchos sospechamos del 5 de julio como fecha escogida, gracias a las pistas del último BD/DVD de Dragon Ball Z Kai. […] 2015-06-04T12:37:42+00:00 , , , ,
Los rumores se confirman

Dragon Ball Super se estrenará el 5 de julio

Dragon Bal Super se estrenará el 5 de julio

Ya es oficial, Dragon Ball Super, la nueva temporada animada de la mítica serie, se estrenará el próximo 5 de julio en Japón, según ha anunciado la Shonen Jump. Ya sabíamos que la serie se estrenaría a comienzos de mes y muchos sospechamos del 5 de julio como fecha escogida, gracias a las pistas del último BD/DVD de Dragon Ball Z Kai.

La revista también revela que habrá una colaboración entre la serie y la "caza del tesoro" del evento "Odaiba Yume Tairiku ~Dream Mega Natsu Matsuri~, ubicado en la isla artificial de Odaiba en Tokio. El festival se celebrará entre el 18 de julio y el 31 de agosto.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jonathan R.T ₍ఠ ͜ఠ₎
Invitado

El mundo está a la expectativa de DBS y yo tambien °.°

Suru
Invitado

Pues la llegada de DBS sera único

jorge
Invitado

espero con ansias!!!