koi-nya logo
Bandai Namco ha mostrado dos nuevos vídeos de J-Stars Victory VS+ centrados en los personajes de Naruto, Jigoku Sensei Nube y Medaka Box. El juego llegará a Europa para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el 26 de junio. Naruto Jigoku Sensei Nube/Medaka Box 2015-06-03T23:36:45+00:00 , , , , , ,
El 26 de junio para la familia de consolas PlayStation

Nuevos vídeos de J-Stars Victory VS+ centrados en Naruto y Medaka Box

Bandai Namco ha mostrado dos nuevos vídeos de J-Stars Victory VS+ centrados en los personajes de NarutoJigoku Sensei Nube y Medaka Box.

El juego llegará a Europa para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el 26 de junio.

Naruto

Jigoku Sensei Nube/Medaka Box

(Jスターズ ビクトリーバーサス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego de lucha crossover con motivo del 45 aniversario de la Jump para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Sinopsis

En esta entrega se reunirán luchadores de mangas tan conocidos como Dragon Ball Z, Naruto, One Piece, Gintama o Saint Seiya para repartirse mamporros en un juego lleno de referencias para los fans de estas franquicias.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shônen original de Masashi Kishimoto que se publicó en la Weekly Shônen Jump de Shueisha y que cuenta con numerosas adaptaciones al anime y al videojuego, así como diversos spin-offs o incluso novelas.

Sinopsis

Su historia se desarrolla en un mundo de ninjas, en el que su protagonista, Naruto, sueña con convertirse en Hokage, el líder de su aldea. Sin embargo, el chico no lo tiene fácil, pues desde su niñez ha sido marginado por tener en su interior el espíritu del Kyûbi, el mítico y temido zorro de nueve colas. A pesar de ello, Naruto luchará para hacerse respetar e irá creciendo junto a sus compañeros para enfrentarse a las adversidades del mundo de los ninjas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.