koi-nya logo
En su día ya os hablamos de la intención de TYPE-MOON de tener disponible celebrando la emisión del anime de Ufotable la versión para smartphones de Fate/stay night [Réalta Nua]. Aunque ha tardado un poco más de lo esperado, el 30 de abril vio la luz en la App Store la visual novel y ahora ha hecho lo propio en […] 2015-06-02T14:04:31+00:00 , , , , , , , ,
Los japoneses pueden disfrutar de forma gratuita la ruta de Saber

Fate/stay night [Réalta Nua] ya está disponible para smartphones en Japón

Fate stay night Realta NuaEn su día ya os hablamos de la intención de TYPE-MOON de tener disponible celebrando la emisión del anime de Ufotable la versión para smartphones de Fate/stay night [Réalta Nua].

Aunque ha tardado un poco más de lo esperado, el 30 de abril vio la luz en la App Store la visual novel y ahora ha hecho lo propio en Android, donde además la ruta de Saber es gratuita.

Al igual que ocurrió en su día con planetarian por ejemplo y aprovechando que el anime de Unlimited Blade Works se emite simultáneamente en Occidente, ¿quién sabe si esto podría abrir las puertas a una hipotética traducción al inglés del aclamado juego? Por el momento sólo nos queda esperar y mientras podéis hacer boca leyendo nuestro análisis con traducción de fans.

Fuente: 4Gamer
(フェイト/ステイナイト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Visual novel para adultos de TYPE-MOON escrita por Kinoko Nasu, original de PC, y posteriormente porteada a PS2, PS Vita y smartphones. La historia está compuesta de tres rutas, que han sido adaptadas por separado a manga, anime, OVAs y películas. También cuenta con un juego de lucha basado en la visual novel, una precuela (Fate/Zero) y una secuela (Fate/hollow ataraxia), así como un buen número de spin-offs.

Sinopsis

La historia se centra en Emiya Shirou, superviviente de la catástrofe de la cuarta guerra por el Santo Grial de la ciudad de Fuyuki, y que se verá envuelto en la siguiente edición de la misma. Emiya será el Master del Servant Saber y, junto a ella, deberá enfrentarse a los otros seis grupos de Master y Servant en esta despiada guerra para alcanzar el anhelado grial que concederá el deseo que tanto Master como Servant le pidan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.