koi-nya logo
Bandai Namco Europa ha anunciado hoy la localización de dos títulos de la franquicia Sword Art Online en Europa: Sword Art Online: Lost Song y  Sword Art Online Re: Hollow Fragment. A continuación todos los detalles de este anuncio. Sword Art Online: Lost Song Sword Art Online: Lost Song para PlayStation 4 y PlayStation Vita llegará en otoño con subtítulos en castellano; formato físico […] 2015-05-28T11:49:13+00:00 , , , , , , ,
Sword Art Online: Lost Song llegará con subtítulos en castellano

Sword Art Online: Lost Song (PS4/PS Vita) y Sword Art Online Re: Hollow Fragment (PS4) anunciados para Europa

Sword Art Online Lost Song (PS4PS Vita) y  Sword Art Online Re Hollow Fragment (PS4) anunciados para Europa

Bandai Namco Europa ha anunciado hoy la localización de dos títulos de la franquicia Sword Art Online en Europa: Sword Art Online: Lost Song y  Sword Art Online Re: Hollow Fragment. A continuación todos los detalles de este anuncio.

Sword Art Online: Lost Song

SAOIII_PS4_2D_PEGI_1432717988

Sword Art Online: Lost Song para PlayStation 4 y PlayStation Vita llegará en otoño con subtítulos en castellano; formato físico y digital.

Cuenta una historia completamente original ambientada en el reino de ALfheim Online, con nuevos personajes, viejos conocidos y entornos exclusivos que harán las delicias de los aficionados y los animarán a pasar más de 50 horas viviendo aventuras en el universo de realidad virtual definitivo. Y para que sea todo más emocionante, Lost Song incluirá nuevos combates aéreos y un gran número de opciones de personalización para los personajes.

Sword Art Online Re: Hollow Fragment

SAOII_3D-pack_PS4_Pegi_1432717401

Acompañando a esta entrega también llegará Sword Art Online Re: Hollow Fragment para PlayStation 4 en verano, una versión mejorada del juego original para PlayStation Vita. Esta entrega llegará en formato digital y con subtítulos en inglés.

Los jugadores que tengan una partida guardad de la versión para PlayStationVita del juego podrán transferir algunos objetos a la versión de PlayStation 4. Además, en esta versión para PlayStation 4 se tendrá acceso inmediato a todos los contenidos adicionales del juego de PlayStation Vita.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y productos digitales de Bandai Namco Entertainment Europa, ha declarado sobre estos dos títulos lo siguiente: «Sword Art Online Re: Hollow Fragment y Sword Art Online: Lost Song son dos títulos que permitirán que la exitosa serie de animación Sword Art Online cobre vida en la familia PlayStation. La popularidad de la novela y del anime no ha dejado de aumentar a un rito desmesurado y, para nosotros, es un honor poder añadir la franquicia Sword Art Online a nuestro catálogo de juegos basados en animes de éxito».

(ソードアート・オンライン -ロスト・ソング-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Action-RPG desarrollado por Bandai Namco y basado en la franquicia Sword Art Online para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Sinopsis

La trama se desarrolla en Svart ALfheim, la nueva zona incluida tras el lanzamiento de una expansión de ALO, donde Kirito y los otros miembros de su party buscaran avanzar y completar nuevas misiones. Sin embargo, en el camino se encuentran con un gremio llamado Shamrock el cual utiliza a un sin numero de jugadores veteranos de diferentes razas para avanzar en el juego. Dicho gremio está dirigido por la enigmática Seven, una ídolo pop en el mundo virtual y científica de fama mundial en el mundo real que está utilizando la expansión, su gremio y su condición de ídolo para ejecutar un experimento social en masa

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Majaraja
Invitado

Mira qué bien, esperemos que la traducción no sea una basura como la de Hollow Fragment.

Edit: Acabo de ver que sale en castellano. MIEDO ME DA.

Derco
Invitado

SUBTITULOS EN CASTELLANO, no voces

Majaraja
Invitado

Nadie en su sano juicio pensaría que lo fueran a doblar también xD

Flash
Invitado

Si se hace con buen doblaje mejor ¿no? CON BUEN DOBLAJE

Zarama Ryt
Invitado

Pero castellano castellano? Quiero decir... ¿Completo? xD, ¿Seguro que no son solo cinematicas o items? Que alguien me salve con una buena respuesta xD

Fran Guerrero
Invitado

Que guay, todavia no me he pasado el Hollow Fragment porque estoy intentando conseguirlo todo pero me encanta que llegue este también y mantenga los personajes. Aunque seguramente solo llegue digital por mi bien xD

Sayo Aisaka
Invitado

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT

trollazzo2000
Invitado

Un momento, no iba a salir en ps3 tambien?

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

Sí, pero en Japón. Aquí parece que no llegará esa versión

Fran Guerrero
Invitado

Me gusta, es un juego bastante abierto y el Hollow Fragment me está dando para rato. Aunque que llegue en castellano es una sorpresa OoO
Me encanta..

bruceleect
Invitado

Como se puede uno cagar en Bandai por cosas como estas? Llevo esperando desde que salió en Japón a que lo trajeran para PS3 y van y lo sacan solo para PS4 y Vita, ¿y los que no tenemos esas consolas qué?¿Nos jodemos? Gracias por tu apoyo a los juegos anime Bandai muchas gracias, para cagarla así mejor callate la boca.

Flash
Invitado

Te das cuenta lo que dices? ¿O acaso con el tiempo no subiras a la siguiente generacion?
Yo no tengo ps4 y me jodo como tu,pero en el futuro cuando lo tenga podre jugarlo con sub esp

bruceleect
Invitado

Siendo un juego que espero desde hace tiempo tiempo, un anuncio así me ha molestado bastante, además lo de que pasaré a la siguiente generación vete a saber cuando será eso, por eso me ilusionaba tanto este juego como fan que soy de SAO, igual solté alguna burrada pues si estaba muy cabreado por eso, así que pido disculpas si han molestado a alguien.

Carlos
Invitado

No ha molestado a nadie pero es que ese tipo de comentarios bueno un poco si
Y no te preocupes que hay mas gente frustada como yo por no tener version ps3 en fin ¿Alguien se viene a vita?

Kobe
Invitado

Cómprate ps4 y deja de llorar

bruceleect
Invitado

Si claro mira tu que facil y ya de paso me la pagas tu verdad? Digo yo que si pudiera comprarme una no me habria enfadado tanto esta noticia en su momento

Alph
Invitado

Jajajaja un amigo que tiene la PS3 estaba esperando que saliera y que con suerte fuera en físico y remotamente tuviera subs en español. Pues mira, eso se le ha cumplido pero no ha salido para PS3. Menuda trolleada por parte de Bandai Namco.

キリト@桐ヶ谷和人
Invitado

Esta noticia me ha alegrado el día XDDD Me gusta la idea de hacer una nueva versión del SAO Hollow Fragment, ya que a mi personalmente, ni los gráficos ni el sistema de batalla me gustaron, pero espero que lo mejoren. Lo que no me gusta es que solo traigan las versiones para PS4: se puede jugar perfectamente en la PS3 sin problemas, pero todos sabemos que lo que quieren es vender más PS4.

De todos modos, yo me voy a pillar el Lost Song para la Vita, y ya luego me compro una PS4 si hay dinero. (?)

PD: Si alguien quiere jugar al Lost Song en la PS3 puede comprar la versión de Asia, que viene con subs en inglés.

Fer
Invitado

Una gran noticia, pero yo no paso de la PS2...

Storm
Invitado

Si fuera por algunos seguiríamos jugando en PS1 por lo visto...

Ekeko
Invitado

Compra obligada.

StormKing
Invitado

Tanto tiempo que espere a que saliera la versión traducida para el PS3 y me salen que sera para PS4... os odio a todos.

Judisu Kirielric
Invitado

Same here...

Rin Okumura
Invitado

Que rico , me alegro esta noticia , yo desde un año que tengo la PS4 , de hecho , nisiquiera habia oido hablar de el juego de la PS3 (de SAO) , y solo hoy me e enterado que existia , lo bueno es que esta en sub-español , realmente estoy bastante feliz , contare los dias hasta que salga :DD

korpaz
Invitado

a mi me vino sin sub en español esta todo en ingles el lost song =(

Alph
Invitado

¿El de España?

Asuna-jenna
Invitado

Yo tengo PS4 ¿En estados unidos ya esta el juego?y ¿en los paises donde se habla español?

Asuna-jenna
Invitado

oh ya vi vale $77 algo

Asuna-jenna
Invitado

jajaaja y yo si tengo plata :)